Copa América 2011 - Argentina

B

yo aguanto un set mas, si, un set xD

G

me piro , disfrutar del encuentro seguro que esta recetemocionante

H

No campbell no party

Pirii_

comienza la segunda parte de el Partidazo!

xXxHarlockxX

Pero como falla eso, la pinche la vieja que le pario.

B

me ha gustado esa ensayada del corner

B

para mear y no echar gota.... todavia gana perú

Woh

Venga joder que acabe ya que me quiero ir a dormiiiiiir

Fdkn

Yo he desistido y estoy mas pendiente del tenis y de buscar unas cosas por inet, el partido está de fondo xD

B

maaadre mia xD

Fdkn

Al palo xDDDDDD es que encima están gafados los goles joder

Woh

xDDDD joder ya me estaba tirando de los pelos... este partido tiene que acabar 0-0 que me llevo 7 euritos va

B

partido MALISIMO de Mexico, Perú bastante hace para lo que son

1 respuesta
xXxHarlockxX

Bueno, ya que el partido no tiene mucha chicha quería preguntar algo.

Por que a Messi le llaman pechofrio? De bien es sabidos que los argentinos son muy imaginativos a la hora de insultar, pero no consigo saber por que eso de pechofrio xD.

1 respuesta
Fdkn

Es una forma de decir que no tiene corazón, que no siente la albiceleste, que no se esfuerza ni le pone cojones/ganas... etc.

B

#3794 coño niño, pues simbolizan que no siente, que no tiene sangre "pecho frio"

LoSKo

Lo primero que saque googleando

Pecho-Frio:

"Se borra en las dificiles. Querer hacer pausas cuando se necesita vertigo. Mandarse macanas sistematicamente en partidos definitorios. Prodigarse en el campo sin que se note. No correr los pases si estos no vienen al pie. Buscar el lucimiento personal en desmedro del equipo. Tener condiciones para ser un gran jugador y quedarse en promesa. Creersela. Arriesgar la pelota inutilmente. Sacarse la pelota de encima jugando siempre de primera, aun cuando el rival mas proximo este a 100 metros. En los partidos faciles o contra equipos chicos se es siempre figura y en los clasicos ni tocarla. Se destaca siempre en los amistosos, pero no alcanza el mismo nivel en partidos de campeonato. Hablar de mas antes de los partidos y no corresponderse luego en el desarrollo del mismo. Si es delantero hace siempre goles que no cambian partidos o no perfilan el desarrollo del mismo(el 3ero de un 4 a o, nunca el primero). En definiciones por penales, se niegan a patear. Juegan en un pequeño espacio del campo y mucho de alli no se mueven."

Pirii_

#3793 yo no se que partido ves, que quieres que haga mexico con la seleccion que va? bastante esta haciendo...

1 respuesta
Fdkn

Vaya paradón de Mexico xDDD

Woh

buena ahi ese porterazo!

B

#3798 veo un partido de mexico como he visto otros, y por ello, en mi opinión reitero lo dicho

1 respuesta
xXxHarlockxX

Gracias por las respuestas, me encantan los argentinos, que grandes coño xDDDDD

Woh

Pero si no estan viendo el partido ni los panchitos joder xDDDDDDD que coño hacemos aqui

Fdkn

Hahahhaa gol, ahi van tus euros xDDD

Pirii_

#3801 ves una seleccion de mexico que no han jugado juntos nunca que van porque les han invitado y por obligacion esta no es la verdadera seleccion de mexico..

PD: GOL DE PAOLO EL DESTRIPADOR GUERRERO!

B

Y encima merecido. Adios a Mexico me parece a mi , por que Uruguay tiene que ir a muerte en el ultimo

kaStyg

y sale el gol de un "remate askerosamente malo" que le cae al bot del guerrero y la empuja xDD

H

gol rarisimo xddd

Woh

pero me cago en la reconchaaaaaaaaaaaaaaaaa que puta defensa de mierda joder pfffffffffff me pasa por confiar en sudamericanos, a tomar por culo.

buenas noches tengan.

B

nos merecemos un premio por aguantar esta copa america de verdad