Copa América 2011 - Argentina

B

No llevarte a MArcelo, aunque sea para ponerlo de centrocampista. Que patanes XD

BuLLeT_AZ

Queremos Live. QUe rueden las cabezas de los mods.

uLzER

Lo de Neymar no tiene nombre.

AoShi

Como se les ve el plumero a los comentaristas... Madre mia jaja

Woh

A mi por lo menos me gusta mas David Luiz que Lucio.

1 respuesta
N3mex

Que la chupen!
Queremos live!!! xDD

klawi

Jugador Top el del Shaktar.

vicka

Ganso tiene ADN Espanyol, vamos Milan fichalo carajo !

BuLLeT_AZ

#3905
Yo es que a Lucio le tengo un odio insano. Es de esos jugadores que no hay cojones a que me entren: Por becerro siempre dando hostias y porque no entiendo que tiene de defensa top... :S No sé si seré el único.

3 respuestas
vappatixihm

Live, live, live , live, live, live, live, live, live, live, live, live, live !!!

uLzER

Live pero de ya.

PalesTina

#3898 Es que cada vez que los veo fallar una ocasion tan clara de gol me siento en mi interior como el viejo del River

Nooooo... NOOOOOOOO!!!

2 respuestas
CsNarsil

#3909 +1

LoveHipHop

45M :palm:

motis

No live??? bueno, como va el partido?? truño como estos ultimos???

1 respuesta
N3mex

y pintan falta,j3

Kenny

#3912 Yo también creo que no podré volver a ver un partido de fútbol sin acordarme del Tano Pasman xDDD

!Queremos LIVE!

vicka

Los comentaristas del canal + se llevan comision del fichaje de Neymar no ? vaya personajes jajaja

Nekr0

Definitivamente Neymar solo juega bien en youtube xDDD

for1z

#3909 Quizás que sea uno de los mejores Defensas que saca el balón jugado, bueno por arriba, y contundente, pero bueno es un Chigrinski de la vida.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3912
RAGE!

Veo este Brasil, me acuerdo de la de Francia 98 y se me ponen llorosos los ojos... Que penoso relevo han tenido xD

#3920
Discrepo, será cosa de gustos.

Fragnatic

Pues para mi lucio es uno de los mejores centrales del mundo me parece que defiende con criterio y es muy bueno para mi si es TOP, y l ode dar ostias bullet igual que pepe y tambien me parece TOP y buenisimo.

Por cierto lode marcelo segun dijeron es por que se borro de un amistoso para estar fresco para el madrid por eso no esta ahi xd

CsNarsil

#3915 Salvo una ocasión clarísima de Pato, partido truño.

uLzER

Basura inmensa de partido.

PalesTina

Hay que cambiar de moderadores, estos no escuchan al pueblo

We want LIVE !!

Kenny

#3909 A dia de hoy no será Top, pero tuvo años que era un escandalo como central. Ahora solo es un buen central para equipo de Europa, titular, pero no referente, ha perdido velocidad sobre todo.

1 respuesta
for1z

Ufff tengo que ir con el equipo de Lucas Barrios, nos ha dado mucho!!!

VAMOS PARAGUAY!

Enccel

acabo de llegar,resumen del partido rapido??

2 respuestas
kasii

Lucio en su momento de los 3 mejores centrales del mundo en su buena etapa en el Bayern era sobrado ese tio

wanksta

Aquí Marcelo seria el mejor de Brasil de largo macho.

1 respuesta