Que bueno Ganso
Soy del barça pero a ver los que decis Neymar 40 kilos etc por dos partidos de la Copa America, si nunca hubierais visto a Messi despues de los dos partidos que ha jugado no pagabais ni 20 kilos.
Dicho esto 45 kilos me parece un desfase.
#3982 Hombre Torres todos sabiamos que tampoco era para tanto, pero en Inglaterra era Dios que no se como hacia pero las enchufaba todas... otra cosa es que la prensa infle lo que valen los jugadores...
Poner live que es un coñazo actualizar cada poco
El nivel de la copa américa es inferior a la eurocopa Sub21
Ya no es eso, si no en el estado que lo fichó el Chelsea... xDDDD
O nos poneis Live o quemamos a alguien.
Pilla España en una competición seria a esta Brasil o a Argentina y os prometo que veo capaces a los españoles de jugar a la pata coja y ganar. Es un insulto a la historia de esas selecciones xD
No creas, mira Messi.
Jode, es que Ramires simplemente con pasarse el partido corriendo hacia donde esta la pelota sin ningún sentido, esta destruyendo todo intento de fútbol creativo de Paraguay.
Soltamos a un Borja Valero y los viola a todos.
Ver estos tipo de partidos en el pc, con la calor que tira esto , la silla de mierda y muerto de aburrimiento por la basura de juego que hace Brasil , es deprimente.
Lo unico que puedo sacar en positivo , es Thiago Silva , que me gusta bastante los desplazamientos en largo que hace.
#4006 Y que razon tienes, que traigan a sudamericanos que no sepan darle al balon y aqui chavales buenisimos en 2ª o en 2ª B....
Que bueno es ganso a pesar de que juege andando, si lo ficha el Milan puede tener un jugadorazo para los prox años increible.. porque este año no puede por lo de 1 plaza para extracomunitario, a ver si fichan a ganso y a danilo
Madre mía Valladares, sin pulpo parando todo xD
Leí que cambiaban la norma, la subian a 2. A ver si alguein sabe algo más.