Copa América 2011 - Argentina

pkjn

vamos paraguay!

GrimMcSlam

Vaya tela de partido joder...

CHiCoMaRTiNi

#4216 digo pq la seleccion sub 20 de brasil segun dicen tiene bastante nivel, pr bueno hay que mirar como crecen....

KILLOXON

#4228 Joder, pero es que el Kun no tiene una cresta tan molona tio!

Fragnatic

De todas formas que neymar tenga mal partido tampco es para acosarle asi, visto lo visto el nivel de alves y messi en la copa yo no los pondria de titulares ni en el levante :s

Pirii_

se va el que ha vuelto loco a alves todo el partido!

RuLi_pucela

Lo siento mucho, pero Manolito >>>>>> Neymar

sarvadohh

A Brasil le falta el toque divino, echan de menos a Kaká

wanksta

No sacar a Robinho es de traca macho..

B

El partido de Alemania-Japon esta chulisimo. Alemana de organizadora del Mundial sufriendo ante Japon en los cuartos de final. Alguna tia buena y si las ves de espaldas pues molan sus culitos, aunque luego te enfoquen la cara xD

El de Brasil me dicen que es bazofia xD

scumah

Igual que Messi y Alves no son una caca de jugadores por la copa que están haciendo, Neymar tampoco copón...

-S17-

link del Brasil?

D

Yo sacaría a la Kaka' es el único jugador que le puede dar un poco de profundidad a este Brasil.

Y

kaka? porfavor seamos serios , el unico que puede solucionar esto es robinho

pisa_charcos

¿¿Pero que cojones de mentira de jugador es este?? Neymar me pones nervioso chico, no das un puto pase a derechas

CHiCoMaRTiNi

yo el problema que le veo a la seleccion española para el 2014 es la delantera....no viene nothing

GrimMcSlam

Buen pase al portero Neymar.

G

brasil a la mierda

B

Empieza la primera parte de la prorroga de Alemania-Japon

B

Por que no saca a Robinho?

vicka

Que salga Drenthe !

Chechi

No se está viendo un buen nivel de juego, ya está....Tampoco hace falta machacar a messis, alves o neymare's ...es todo en general xD

T

PQ esta jugando Neymar y no Robinho? eso de primeras

weeheee

Ole's en la grada para Paraguay jajaja

sarvadohh

Olés en la grada xDD

CsNarsil

Vaya baile le está pegando Paraguay a Brasil.

RuLi_pucela

El público con olés jajajajaja

D

De todas formas se lo tiene merecido Brasil todo esto. La próxima vez deberían contar con el mejor Lateral Izquierdo que tiene toda BRASIL, Marcelo, que hace por un lateral y por Neymar.

PalesTina

Neymar destaca en bicicletas y pijaditas varias que funcionan con los defensas tuercebotas de la liga brasileña

Cuando le tocan defensas que metan la pierna desaparece y si se pone a dar pases queda en evidencia el poco toque que tiene

sh31k

encima humillando JAJA k grandes xDD