Copa América 2011 - Argentina

GrimMcSlam

Madre mia Andre Santos vaya control XDDDD

sarvadohh

Por lo menos han habido goles xDD

KILLOXON

El comentarista panchito a gritado mas al pitar el final del partido que durante todo el encuentro xDDD

Se acabó su agonía

B

en serio, y esta mierda se juega cada 2 años? que puta bazofia

B

Que verguenza Brasil y Argentina salvandose por la poca punteria de Paraguay y Colombia.

B

Poned en eurosport la prorroga de Alemania-Japon; me lo estoy pasando teta

1 respuesta
Fragnatic

#4312 Apechugar? XDDD neymar es jugador del santos no del madrid, aun que a tu presidente le gustaria mucho verlo de azulgrana.

InTe

que empiece la sub-19 ya por dios XDDD

PalesTina

#4356 Estas que quito a mi madre el Salvame, tengo mas posibilidades de quitarle una gacela de la boca a un leon hambriento xD

1 respuesta
vicka

Menos mal que Venezuela vs Ecuador va a ser un partidazo.

GrimMcSlam

Pero qué apechugar ni q pollas si los madridistas en general no queremos a Neymar ni en pintura..

1 respuesta
KILLOXON

#4359 xDDDDDD, joer con tu madre jajajaja

B

Luego decis que la gente se mete con Messi por que es del Barca, y a Neymar nos estais diciendo que apechuguemso por el y no es ni jugador nuestro. Tocaos los cojones.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Como Florentino fiche al crestafría van a tener que ponerle una estatua en Las Ramblas.

-S17-

Para fichar a Neymar ficho a Bojan.

PalesTina

Acabo de encontrar el partido de Alemania - Japon femenino por si quereis verlo para hacer tiempo hasta el partido definitivo de esta Copa America xD

http://www.lshunter.tv/index.php?option=com_lsh&view=lsh&event_id=54212&tid=190936&channel=0&tmpl=component&layout=popup&Itemid=327

1 respuesta
B

Lo que han fallado Pato y Neymar... es que neymar estaba empanadisimo igualmente, cmo si no fuera con el.

-Orb-

#4363 #4361
Dejar de generalizar, ha sido sh31k que ya sabemos de que pie cojea, ignorarle y a vivir que son dos días.

Yo solo digo que no me puedo creer que fichen a semejante pufazo para el real madrid y mas ahora confirmandolo en estos partidos.

Es que no me puede entrar en la cabeza.

B

#4336 Esta guapisimo el partido. LLevo haciendo faena toda la tarde y es el segundo partido de cuartos de final (se han jugado 2 ya) en el uq han llegado a la prorroga xDD

RUFIO AL MADRID? Ni de fly

B

Si te fijas en estos partidos nada mas, Alves es un defensa horrible.

KILLOXON

#4366 esa es la selección d las buenorras?

CsNarsil

Golazo de Japon! JAJA

melonzuelo

Dios vaya golazo de Japon jajajajaj diossss

B

gooooooooooooooool de Japoon!!! Sorpreson!!! VAAAMOSS COOÑOO!!

PalesTina

Vaya golito se han marcado las japos xD

melonzuelo

Vaya partidazo de las tias!

KILLOXON

Hay mas futbol en este partido que en el de copa america y de tios xDDDDD

B

De todas maneras a España le costo horrores ganar a Paraguay, el empate raro fue el anterior, no este, este era normalico.

B

Es la segunda vez que Japon llega a cuartos de final de un mundial feminino. Nunca ha logrado algo mejor.

Y lo mejor es que no estan clasificados para los JJOO

El partidazo de Alemania y Japon ha sido espectacular. Alemana tiene un equipazo increible, Japon una portera de la hostia y encima Japon a la contra es brutal: paciencia y orden

PalesTina

Si ponen a estas a jugar la Copa America se la llevan con la gorra