Copa América 2011 - Argentina

kAm1

El del chupete Suazo el mejor sin duda

Fdkn

#418 Maradona lo hizo aquella vez y... el futbol Argentino se estancó en esa escena y de ahi no han pasado por lo que veo

1 respuesta
H

Queremos a Riquelme y a Palermo de vuelta!! xdddd

Enccel

Otra opcion seria bajar a mascherano de central y quitar a milito y poner a Pastore en el medio

Chacal_0x

#420 viendo el ataque de Bolivia casi que me sobra Mascherano.

Incluso podria meter un delantero mas rematador de cabeza como Milito.

----------------Milito----------------
Di Maria------Kun---------Messi
------------Pastore--------------
-----------Cambiasso------------

Con esto Pastore en todo momento puede abrir a los extremos o al Kun por el centro haciendo impredecible el ataque. Si llegasen por el centro el Kun puede desequilibrar y sacar un disparo o bien puede combinar con Messi. Y si se abren a los extremos los pases por alto a Milito serian muy buena opcion.

Con eso cubririan todas las variantes de ataque posibles.

Y como dice Enncel casi que se puede bajar a Mascherano como defensa para quitar a Milito.

CHiCoMaRTiNi

joder que fuerte nadie en españa, ha comprado los derechos de la copa america...

1 respuesta
Fdkn

Pero si Mascherano ya está jugando practicamente de central, es absurdo lo que están haciendo xD

sarvadohh

#426 C+ los tiene

1 respuesta
isnotavail

#422 El futbol actual no tiene nada que ver con el de los 80 , igual suena la flauta una vez y le sale la jugada del siglo, pero si quieren ganar la copa america, no pueden esperar que un jugador decida cada partido recibiendo en el centro del campo.

En definitiva, que o meten alguien en los 3 del centro del campo capaz de asociarse y surtir de balones a los 3 de arriba, o no tiene ningun sentido jugar con este esquema.

1 respuesta
kaStyg

Que messi se borre de Argentina y se nacionalice español, y le bajamos unos añitos a Xavi.

Quién lo ve? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Fdkn

#429 Si yo eso lo se. Pero parece que ellos no, porque no se les ve intentar nada más xD

CHiCoMaRTiNi

#428 estaba mirando la programacion y no ponen nada de que lo echan...

1 respuesta
sarvadohh

#432 En un stream de C+ Liga lo estoy viendo yo, asi que los derechos los tienen seguro.

kedu20

a ver que tal Di Maria

sarvadohh

Va a entrar Di Maria

weeheee

Entra DiMa

for1z

Y saca a LAVEZZI?

Pocos huevos le faltaron, y dejar al tronctevez dentro...

kAm1

Grande Dima

B

Como quita a lavezzi...

kedu20

Lavezzi? pero no ha quitao al Cuchu?

1 respuesta
SupermaN_CK

A cambiasso ponen ahi.

sarvadohh

Si #440, se ha ido Cambiasso

pIJAS

sin argentina

1 respuesta
for1z

Martins es un peleón..

andresito90

milito está haciendolo bien

Fdkn

Pero si ha quitado a Cambiasso :S

drEk

#443 A Cambiasso !

Chacal_0x

¿A alguien mas le ha pegado un bajonazo increible de calidad el streaming de youtube?

1 respuesta
SupermaN_CK

gooooooooooooooooooool

kedu20

pasaros lo que esteis fumando cabrones. JAJAJAJA GOOOOOL madre mia...