Copa América 2011 - Argentina

borchhhhh

Como pierda Argentina con gol en propia puerta de Messi no lo volvemos a ver ni por Barcelona ,xD

B

Yo es que tengo sentimientos enfrentados, por un lado quiero que caiga Argentina, por su constante maltrato a Messi, Tevez tampoco ha hecho una mierda, y no veo criticas por ninguna parte. Pero por otra quiero que Messi se salga por todos los costados para cerrar bocazas.

PalesTina

Si pasa eso salta al campo Tano Pasman para matarlo mientras va cantando "la puta que me pario, la puta que me pario" xDD

Scavenger19

Pues no lo tienes tan dificil Negrinho. Que pierda Argentina con partidazo de Messi. Listo xDDD

Yo tengo sueño asi que hoy no aguanto hasta la hora del partido ni de broma. Pondre el despertador.

1 respuesta
B

Argentina esta virtualmente clasificada, aun perdiendo si Brasil gana a Ecuador estaria entre las 2 mejores terceras, vamos que un empate practicamente la clasifica.

Eso si, el tema esta en la imagen que puedan dar, que recordemos que juegan contra una selecion sub-22 y Argentina va con toda su artilleria.

B

#4594 , cierto, que pierdan 6-7 con doble hat-trick de Messi xD

B

bueno hoy si que si juega Argentina XD...espero no dormirme viendo el gran juego desplegado por la seleccion de ese pais en el cual todos saben de futbol.

Pirii_

va campbell es tu nochee.....

Y

menezes prueba con maicon en lugar de alves

P

como sea otro empate o un 1-0 me voy a cagar en la puta

alepe

Mañana me levantó a las 8 para currar pero creo que veré igualmente el partido. Como sea una mierda hackeo MV y os meto 4394039430 virus.

ne01985

Lo bueno es que no ha habido un sólo partido bueno en toda la competición y nos quedamos como gilipollas hasta las 5 de la mañana para verlo.

1 respuesta
Y

#4602 eso seras tu que tendras mucho aguante , yo me suelo dormir a mediados de la primera parte

G

a que hora juega hoy argentina?

1 respuesta
B

#4604, 2.45.

G

puf que tarde tio... no puedo quedarme tanto para ver que tal messi jejeje

JamesDuke

a ver que espectaculo nos ofrecen hoy pechofrio, vago y malito

B

El espectaculo tiene nombre y apellido

Joel Campbell

Fdkn

Campbell estamos contigo.

Mañana tengo que madrugar pero por tí hago lo que haga falta!

CHiCoMaRTiNi

para pechofrio del bosque xdd

madre mia el tio comentando el partido en lasiete ninguna emocion xdd

pIJAS

a que hora empieza el partido ?

B

Yo creo que antes de enviar un post podias dedicarte a mirar 5 mas arriba o que

Andy

acaba de tener un accidente Maradona. Se ha chocado contra un camión. Será un presagio y significará que Argentina se estampará hoy?

sonic_2005

Tendremos Live para ver el partido?bueno mas bien comentar xD

sh31k

no se podría poner el live + el enlace de youtube? O es mucho pedir xD

sarvadohh

Vaya horario... a ver si los cuartos y demás los ponen a una hora más normal.

1 respuesta
Enccel

hombre es a las 21 de alli,que es el tipico horario aqui de champions y demas,dudo mucho que cambien los horarios en cuartos..

Mystee

Argentina haga lo que haga hoy no está eliminada pero dependería de 4392834098230948 minolles de carambolas y como que no xD

B

#4616 Por lo que pone en #1

cuartos:

2 son a las 21
2 a las 00.15

Las semifinales las 2 a las 2.45

Final y tercer/cuarto a las 21

atrapao

Estos ya estan analizando. ESPN.http://www.watchit-canal1.blogspot.com/