Como pierda Argentina con gol en propia puerta de Messi no lo volvemos a ver ni por Barcelona ,xD
Yo es que tengo sentimientos enfrentados, por un lado quiero que caiga Argentina, por su constante maltrato a Messi, Tevez tampoco ha hecho una mierda, y no veo criticas por ninguna parte. Pero por otra quiero que Messi se salga por todos los costados para cerrar bocazas.
Si pasa eso salta al campo Tano Pasman para matarlo mientras va cantando "la puta que me pario, la puta que me pario" xDD
Pues no lo tienes tan dificil Negrinho. Que pierda Argentina con partidazo de Messi. Listo xDDD
Yo tengo sueño asi que hoy no aguanto hasta la hora del partido ni de broma. Pondre el despertador.
Argentina esta virtualmente clasificada, aun perdiendo si Brasil gana a Ecuador estaria entre las 2 mejores terceras, vamos que un empate practicamente la clasifica.
Eso si, el tema esta en la imagen que puedan dar, que recordemos que juegan contra una selecion sub-22 y Argentina va con toda su artilleria.
bueno hoy si que si juega Argentina XD...espero no dormirme viendo el gran juego desplegado por la seleccion de ese pais en el cual todos saben de futbol.
Mañana me levantó a las 8 para currar pero creo que veré igualmente el partido. Como sea una mierda hackeo MV y os meto 4394039430 virus.
Lo bueno es que no ha habido un sólo partido bueno en toda la competición y nos quedamos como gilipollas hasta las 5 de la mañana para verlo.
acaba de tener un accidente Maradona. Se ha chocado contra un camión. Será un presagio y significará que Argentina se estampará hoy?
hombre es a las 21 de alli,que es el tipico horario aqui de champions y demas,dudo mucho que cambien los horarios en cuartos..
Argentina haga lo que haga hoy no está eliminada pero dependería de 4392834098230948 minolles de carambolas y como que no xD