Copa América 2011 - Argentina

kaStyg

gago acaba de hacer lo que no ha hecho ni mascherano ni cambiasso, por fin un mediocampista con visión..... GRACIAS BATISTA

sh31k

#4702 El problema es que defiende de pena

Muy bien gago hasta ahora.

deak0n

No hay esquema de juego en Argentina, veo que poca gente se va a ofrecer al pase, estan muy desorganizados. (Es el primer partido que estoy viendo de Argentina y es lo que me parece).

PD: A quien llamais prechofrio? xD

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

en argentina parece que no hay cortacesped xd

Chacal_0x

A mi me da la impresion de que en esta Copa America Aguero es el que hace las jugadas de mas calidad por parte de Argentina

PeTu

Es que no logro entender como puede jugar un equipo al futbol sin un Xavi, un Gago, un jugador de este corte es vital. Salir como ha salido argentina con Cambiasso y Mascherano es de carcel, por lo menos ha rectificado

#4710 no solo es el pase, es que se ofrece..que Cambiasso parecia una puta momia

B

en esa jugada sabes que el recorte es para la izquierda, pero te lo hace xD

PalesTina

#4705 Pastore mato a la mujer de Batista, violo a su hija, quemo su granja, mato a su ganado y echo sal en la tierra para que no creciera nada

Yo no contaria con que lo sacase xD

1 respuesta
JosE_Arcadio

eso iba a decir yo tmbn, gago es el referente claro en el centro del campo, y no lo está haciendo nada mal

vicka

Pechofrio ! andaaaaaaate a cagar !

I

Andáte a Europa a la concha de tu hermana, pechofrio y la reputa madre que te remil parió

Fdkn

Joder esa de Higuain puede ser hasta amarilla si no es el minuto 10 xDD

sonic_2005

#4718 Pos ya ha sido mala suerte hombre :(

Zin

Por lo menos en este partido de Argentina no me estoy quedando durmiendo, no están jugando mal

CHiCoMaRTiNi

que aparezca campbell xddd

weeheee

Menudo huevazos de DiMa xD

ne01985

Cómo estará la cosa para que tenga que salir Gago a poner fútbol.

CHiCoMaRTiNi

a messi ni le pasan xdd

JamesDuke

a ver si vago se revaloriza en esta copa america, que falta le hace xDDD

for1z

#4713 Messi

xXxHarlockxX

Pero que hace el pechofrio xDDDDDDD

deak0n

Me cuesta decirlo pero creo que Gago es el mejor de Argentina en estos minutos jugados...

Fdkn

Vaya exhibicion de Gago j3

vicka

Gago tiene ADN Barça !

B

gago está vendiendose todo lo que puede xD

dagored

gago ftW!!!

sonic_2005

Yo soy del madrid y ojala gago juegue de puta madre estos partidos asi lo podemos vender mas caro :)

kAm1

Gago se está gustando, me está pareciendo un escándalo en serio xDDDDDDDDD

pkjn

Y que Gago sea el mejor...

wanksta

Como esta Argentina para que Gago sea de lo mejorcito en esta primera parte..