Copa América 2011 - Argentina

DiSoRDeR

Buff, ya empezamos con Higuain otra vez?? va a marcar en la segunda parte y os va a cerrar la boca bastamente. Tb es cierto q algunos lo poneis muy fácil.

1 respuesta
PHOBOS

ostia ese Wallpaper de Gago, pa la saca

s1Tk-

#5095 El balón de oro es para CR7 máximo goleador.

LoveHipHop

#5097 Es que hoy no juega el Barcelona, nadie esta al nivel de clubs, salvo Gago que esta mucho mejor.

B

Messi esta jugando muy bien, quien no lo quiera ver es un cegato. Ahora tendra que meter 20 goles por partido para que digais que hizo algo..no te jode. Y junto al Gago este ha sido el que ha dado a Argentina fluidez y profundidad.

B

Lo de higuain es de traca ya, falla 2 o 3 ocasiones y vienen los vendidos de siempre que luego les falta ponerse el pipita fan xd.

CHiCoMaRTiNi

habeis visto la portada de marca xddddd

2 respuestas
L

Messi muy bien ha metido dos asistencias que la ha enviado el pipita una a las manos y otra al cielo.

Vamos el y Gago los mejores. Joder Messi le ha puesto dos asistencias que mas quieren si le tienen a dos tios todo el rato.

kAm1

#5095 no voy a discutir contigo, pero apenas eh? XD

1 respuesta
Fragnatic

jajaja me doy por aludido en lo de el pipa, ami nunca me a gustado osea que xd

PalesTina

#5101 Pero marcara gol porque es la personificacion de la flor anal, pero esta primera parte no podria haber fallado mas ocasiones claras ni queriendo xD

1 respuesta
milgram

no se si lo habreis dicho ya, porque acabo de llegar, pero estan echando el partido por youtube???

L

De hecho no ha perdido ni un solo balon Messi en lo que lleva jugado y con minimo dos defensas todo el rato encima.

P

http://www.youtube.com/user/CopaAmerica?blend=1&ob=5

s1Tk-

#5107 :palm:

S

#5109 Por ganar un pichichi? En serio lo dices? Y luego venís llamando fanboys a la peña, si es que xDD

3 respuestas
LoveHipHop

Gago saco el sentido comun en las declaraciones y ahora lo saco en el campo.
Increible el partido.

B

a Brasil y Argentina las pilla una seleccion Europea en un partido oficial y se las follan brutalmente.

pkjn

#5116 El año que se lo merecia Xavi o Iniesta ¿Por que se lo dieron a Messi?

2 respuestas
Woh

Estais diciendo en serio que CR7 no se merece estar en el TOP3 del Balon de oro? :S

vicka

Ya lo hizo Alemania con Argentina xd.

Fragnatic

#5116 Por ganar la bota de oro y batir ese record, seguro que si el record fuera de messi te faltaria tiempo para presumir de ello e igual con la botica.

B

Chile la mejor seleccion del campeonato descaradamente. La final imagino que estara entre Chile-Argentina o Chile-Brasil

-NiTrO-

lol, me acabo de quedar sobao delante del pc xddd

LoveHipHop

#5119 Porque fue el mejor con diferencia, al igual que este año.

S

#5119 Porque es con clara diferencia el mejor jugador del mundo, cr7 no.

1 respuesta
DiSoRDeR

#5107 q fuerte macho, q basura de gente

PalesTina

El sucesor de Inda no decepciona, igual de hipocrita y lamentable xD

1 respuesta
Fdkn

El año pasado una bota de oro valía más que un Mundial para el balón de oro.

Este año no es ni para entrar al podium.

Mediavida nunca defrauda.

PeTu

Hombre yo creo que estos 10 minutos magicos de Messi en este partido de la copa america certifican su tercer balon de oro.

Si, os estoy trolleando

Si, el balon de oro lo va a ganar Messi igualmente