anulado, qué pena...
¿Enserio a esa hora?
Mierda, pues este me lo pierdo seguro. Fiesta mayor > all.
Mientras me emborracho por la calle lo veré mediante el Iphone y au. Alma de la fiesta seguro!
uruguay vs argentina...espero que manden a tomar por culo a los argentinos de una puta vez, que se lo tienen demasiado creído
Joder siempre que me toca madrugar hay partido que me interesa a las 2:45. Me cago en su puta madre xD
#5746 demasiado creido? si hace 2 dias estabamos cabreamos porque ibamos a quedarnos afuera..vaya gilipollez.
#5750 Es un poco exagerado eso, pero no me negaras que pasais del desastre a la euforia en un dia xDDD.
Pienso que las vais a pasar muy putas contra Uruguay, el partido vs Costa Rica no me parece para nada una prueba de nivel ni siquiera para juzgar el nivel de Argentina.
El esquema de Batista era jodidamente caotico, con una banda derecha nula y una sobrepoblacion de jugadores por la izquierda. No se, yo no tengo muy claro que vayais a ganar contra Uruguay.
Tu crees que pasareis?
#5751 sinceramente,pienso que no. Y no lo digo por hacerme la victima ni nada,llevo muchos partidos sudamericanos y si hay una seleccion que no queria ni en pintura en lo que llevo de torneo es Uruguay.Aunque no defienden tan bien como Paraguay o no ataca tan bien como Chile,es una seleccion jodidisima.
Arriba con Suarez,Forlan o Cavani te la pueden liar siempre y mas si tienen enfrente a gente como Milito o Burdisso.(Mascherano de central!!)Luego los medios que son el ruso perez y arevalo rios si no me equivoco son 2 pitbulls que haran todas las faltas posibles y no dejaran tocar un balon en el centro y la defensa es muucho mas segura que la nuestra.
Ayer y demas partidos que Uruguay tiene que llevar la batuta se les vio que no lo saben hacer bien pero contra nosotros se cerraran y jugaran a la contra y como tu dices bien lo de Batista es una sensacion de "pongo a los buenos ahi y que juegen"pero no tiene sentido,lo de Costa Rica no se puede tomar como prueba ni nada porque para mi no le ponen la misma intensidad que los demas sudamericanos igual que mexico,no por el nivel sino por las ganas que le ponian que hasta los peruanos o venezolanos pueden ser mas malos a lo mejor pero con las ganas que le ponen son mas competitivos.
Mi unico esperanza es que tenemos a Messi,kun y DiMaria arriba y a Mascherano y Romero atras.
pd: por cierto no lo sabia hasta hoy,pero mi tio esta en la concentracion de batista con el xDDD Cuando hable con el,lo 1º que preguntare que es lo que pasa con Pastore.
#5752 Hombre, yo creo q no lo teneis fácil, estoy deacuerdo en q el partido contra Costa Rica no ha de ser una referencia, y q Batista es... Batista. Pero tanto como para caer eliminados... ponte en la piel de los uruguayos, Forlán de capa caida, Messi, Kun, Di Maria y kizá el Pipa en frente... además pese a todo no habeis sufrido mucho atrás (al menos el los 2 partidos q he visto). Y Romero yo creo q se está portando bastante, la verdad q me ha sorprendido, es díficil reaccionar cnd te tiran poco a puerta, no entiendo como no juega en un club más competitivo. Sin duda lo peor xa Argentina es q tendreis q llevar el peso del partido, pero diría q lo teneis 60%-40% a vuestro favor como mínimo.
Jugará Higuaín o Batista se rajará y sacará otra vez trivotazo?
(x cierto sta noxe juega Brasil a las 2:45 no??)
#5755 , depende a cual te refieras, hay uno a las 00.15(Paraguay vs Venezuela) y otro a las 2.45(Brasil vs Ecuador)