Joder ya era hora que ver goles en esta Copa America
#6155 disculpa mis malas formas, pero no acepto ese tipo de frases de un crío como tú. Sin malos rollos eh.
Brasil está dando asco esta Copa América. No se salva ninguno.
Argentina está despertando al mismo tiempo que despierta Messi. Candidata.
Colombia, Venezuela, Chile... selecciones en principio de segundo nivel para esta competición, pero visto lo visto de las "dos grandes", con derecho a soñar.
#6186 Mas que churro ha sido de una flor considerable, la asistencia paso por debajo del pie de un defensa de Ecuador, que encima la rozo lo justo para colocarla aun mejor para Neymar xD
#6183 Yo creo que no hay que fliparse por un 3-0 a Costa Rica. Argentina, igual que Messi, empezó a jugar bien cuando estuvo por delante en el marcador con un churrigol y hubo espacios. Con empate o yendo perdiendo han dado pena.
#6183 Si tenemos la misma edad qué haces?? deja de forofear y de tomarte las criticas a Messi como algo personal, weii.
#6186 ha sido un rebote que lo ha dejado en una posición de ventaja muy grande. Digamos que era más fácil meter esa que un penalty.
#6187 Pues menos el partido de hace un par de horas, los he visto todos. Me diras del nivel de esta copa xDD
Joder con el comentarista del +, como tiene pelotas de decir que no ha sido error del portero ecuatoriano...
Pues yo soy Floren y si el City no se baja del cuerno por manolito, me traigo a Caiceo, menudo jugón!!
Elano en 1,2,3...
#6196 sisisi JAJAJ me estoy partiendo, vaya flipao, ha sido gracias al tiro de neymar, JAJAJ me parto xD