? Julio cesar no es el mejor portero del mundo...... pff el comentarista este es tontísimo
Y a mí que me parece que Neymar es un tio con mucho futuro, pero es que me parece tan absurdo compararle con Kun, es que Kun ya lo ha demostrado todo aqui
Bueno anda, con esto sentenciado me voy a dormir que hay que madrugar xD. Sábado y domingo los cuartos. Buenas noches.
Un tanto oportunista decir que Maicon > Alves
Esta claro que en esta Copa America esta destacando mas, pero esta temporada en el Inter se ha arrastrado de lo lindo xD
La lógica que han utilizado aquí ciertas personas para asegurar que Maicon > Alves también sirve para decir que Gago es el mejor centrocampista de Sudamérica y que Campbell el de Costa Rica es mejor que Messi, Lavezzi, Tevez, Ganso, Pato, Cavani, Luis Suarez, etc, etc.
Alves es muy bueno , tal y cual. Pero en el Barcelona destaca muchisimo mas, gracias a Busquets. Al igual que Messi destaca muchisimo mas por Xavi e Iniesta.
Maicon lo unico que tiene en contra suya es los años.Pero como le dure el fisico, se folla a Alves de todas las posturas posibles.
Gago fue el mejor jugador el otro dia de Argentina.
Razón; Fue el que permitió a los de arriba jugar.
#6262 entonces explícame por qué tu club lleva 2 años con tantas ganas de venderlo porque no consigue quitarle el puesto a supercracks como Khedira o Lass.