Copa América 2011 - Argentina

haxxme

Para los ke no les guste el comentarista medio muerto ese del Freddy, podeis cambiar a español argentino abajo a la derecha del stream, ke narra muuuuuuuucho mejor xd

borchhhhh

Los uruguayos han defendido a base de mamporros.

No descarto que acaben con 9 y Cáceres tiene muchas papeletas.

vappatixihm

2 goles
2 goles anulados
2 palos
1 expulsado

vamos, el partido está bastante entretenido xd

YokeseS

La rubia como la engancha

B

Messi en modo pro! esperemos que meta el gol y os dedique un corte de mangas a muchos de ustedes XDDDDDD

B

I yo comiendome media sandia con cuchara viendo el partido, EL CIELO SEÑORES

Enccel

con lo bien que estabamos jugando y cada centro suyo parece un 90% de gol xDD

vaya hijo de puta el ruso perez,ya de por si lo tenia que haber expulsado a la 1º que le pisa al kun,le perdona 2,3,4 a la 5º que corta un contragolpe se queja??y se lo dije a mi padre que el o arevalo rios no acababan el partido.

Messi increible como siempre,el kun bien y el pipita bien tb.Di Maria esta horrible perdiendo balones tontos y centrando cuando tiene que recortar y recortando cuando tiene que centrar,a ver si se entona un poco.Gago bastante bien tb y mascherano el mejor atras.

Creo que caceres es el tio que mas odio en el mundo del futbol y n odesde ahora,desde que esta en el Sevilla esta EN TODOS TODOS LOS FOLLONES

UnReaL

joder con forlan, vaya centro se ha sacado de primeras ... espectacular !

borchhhhh

La verdad es que en el 11 de Argentina hoy se puede decir que solo falla la pareja de centrales.

El resto está bastante bien.

1 respuesta
Chacal_0x

Menuda seleccion esa de Brasil que estan sacando ahora contra Paraguay.

La comparas con la Brasil de ahora y entran ganas de llorar.

B

Estoy aqui viendo una peli con la novia y con el portatil en las piernas viendo el partido asi de estrangis...mujeres dictadoras antifutbol!!

4 respuestas
-

Roberto Carlos - Denilson - Romario - Ronaldo

Que tiempos.. xd

Enccel

cambiar el audio a español-argentino que esta mucho mejor,por lo menos le ponen mas ganas que rincon y el otro xD

#6939 los 2 centrales y Di Maria estan flojos y Romero ha dado inseguridad en 2 o 3 jugadas que normal con la pareja que tiene delante hace lo que puede y debe estar hasta los cojones de tener que salvar siempre.

borchhhhh

Uruguay deberia bajar mucho fisicamente en esta segunda mitad y en teoria o dejan de repartir o van a ver amarillas por doquier.

YokeseS

#6941 y cuando te diga que te a parecido la peli que le diras? gol de messi? xD

Chacal_0x

#6941 Calzonazos!

Un macho iberico tendria a su mujer lamiendole el falo mientras ve a Messi regatear en modo dios. Eso y fumarte un puro a la vez es lo que da la verdadera felicidad.

Enccel

Arevalo Rios no tiene ni una aun no? Pues ya sabeis quien va dar ostias ahora,el ruso se precipito mucho..

KILLOXON

El partido está interesante

B

XD lo peor es cuando me comenta algo de la peli y me ve que giro rapido la mirada la cara de chinamiento que se le va poniendo segun va pasando el tiempo

B

Pasad enlace del partido. Y ganara Uruguay la segunda parte facil, aunque juegue con uno menos

Wuok4

Hola, alguien me hace un pequeño resumen de la 1ª parte?

Mystee

Eguren, Gargano o Lodeiro, y si es este último Tabárez ha perdido la cabeza, uno de esos 3 por González y a jugar con carrileros y más ostias xDD

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

argentina lleva unicef!!!

klawi

Robo a Uruguay, de esto saca las conclusiones que quieras xD

borchhhhh

Robo a Uruguay ?

Uruguay ha jugado 30 minutos con un jugador mas de los que debia tener.

GrimMcSlam

Pero el robo donde está??

Mystee

Jajajajajaja ostiaputa los Rusoperezfacts xDDD

KuS

En que antes de la expulsión tenían que ir 2-1.

Enccel

si,un atraco escandaloso.Anda vete a la cibeles un rato..

#6952 Gargano sin duda,Lodeiro lo veo demasiaado radical el cambio

1 respuesta
spikesot

Pues en el gol anulado a Uruguay claramente.