Sabeis cuanto le costó Luis Suerez al Pool? Más o menos de lo que va a pagar el Barça por Alexis?
Tio, que no te haga gracia vale, lo entiendo. Pero de ahi a llamarle "gentuza, desgraciado", desearle la muerte, etc... hay un cacho.
El tio salga al campo, hace el tonto 10 segundos y se va, no le veo problema. Luego eso si, sale uno insultando y faltando el respeto en television y ya estais riendoos.
En fin, MV.
Tévez va a menos a muerte.
Este está deseando mandar el fútbol a tomar x culo... vaya Copa América q lleva.
A mi me parece bien que haya gente como Jimmy Jump que pongan en evidencia los sistemas de seguridad en los grandes eventos, asi si sale alguien con intenciones menos amistosas no pasaria nada
Dicho sea de paso tampoco me pareceria mal que le cayera un palizon de la virgen un dia de estos xD
#7422 Tenía que haber salido uno con la camiseta del Atleti y habersela tirado a la cara a la rata y luego haberle dado una patada en la rótula xD
#7422 Es que es imposible estar 90' atento a q no salga nadie en un campo tan grande... es imposible.
Uyyyy Higuainnn
#7421 Sin variables ni nada,no??
No entiendo como no fichó el barça a este...Era porque el hermano de Guardiola es el representante?
#7429 a lo que se refiere es que si nadie lo haría no habría tanta seguridad, de este modo siempre están más atentos.