Copa América 2011 - Argentina

Sirius_spa

Sabeis cuanto le costó Luis Suerez al Pool? Más o menos de lo que va a pagar el Barça por Alexis?

1 respuesta
Woh

Tio, que no te haga gracia vale, lo entiendo. Pero de ahi a llamarle "gentuza, desgraciado", desearle la muerte, etc... hay un cacho.

El tio salga al campo, hace el tonto 10 segundos y se va, no le veo problema. Luego eso si, sale uno insultando y faltando el respeto en television y ya estais riendoos.

En fin, MV.

B

Pues a mi me cae simpático, supongo que es porque es Catalán como yo xD

1 respuesta
scumah

#7413, No lo supongas xD

sarvadohh

Uruguay solo ha hecho un cambio?

1 respuesta
kaStyg

esto huele a "penales"

xXxHarlockxX

Si, en el 19.

sacohuesos

#7415 Si.
Ojala lleguemos a penaltyess :D

borchhhhh

Vaya cara de empanao se le ha quedado a Abruzzi

GrimMcSlam

Tévez va a menos a muerte.

Este está deseando mandar el fútbol a tomar x culo... vaya Copa América q lleva.

KuS

#7411 26,5 millones.

1 respuesta
PalesTina

A mi me parece bien que haya gente como Jimmy Jump que pongan en evidencia los sistemas de seguridad en los grandes eventos, asi si sale alguien con intenciones menos amistosas no pasaria nada

Dicho sea de paso tampoco me pareceria mal que le cayera un palizon de la virgen un dia de estos xD

2 respuestas
vappatixihm

cuantas faltas le han echo a Messi, ya ? 10 mínimo xd

atrapao

qué Rios siga jugando es de juzjado de guardia

1 respuesta
KuS

#7422 Tenía que haber salido uno con la camiseta del Atleti y habersela tirado a la cara a la rata y luego haberle dado una patada en la rótula xD

NosFeR_

#7424 eso sí que es de "juzjado" de guardia.

s1Tk-

Juazjado

sarvadohh

Pipaaaaaaa!!

GrimMcSlam

#7422 Es que es imposible estar 90' atento a q no salga nadie en un campo tan grande... es imposible.

Uyyyy Higuainnn

2 respuestas
weeheee

pipaaaaaaaa

Sirius_spa

#7421 Sin variables ni nada,no??
No entiendo como no fichó el barça a este...Era porque el hermano de Guardiola es el representante?

1 respuesta
STAN

uFFF

xXxHarlockxX

Pufffff el Pipa xD.

-S17-

cuantos palos han habido hoy? madre mía..

D

al palo o Muslera?

1 respuesta
PHOBOS

joder, Higuaín ya está cogiendo ritmo. Madre santa!!!

Woh

Ui Higuain, casi.

B

que buen disparo, una pena

B

Puto Higuain como las cruza dios

NosFeR_

#7429 a lo que se refiere es que si nadie lo haría no habría tanta seguridad, de este modo siempre están más atentos.