lo bueno que sacamos de esto, es que sabremos a que equipo se ira aguero, porque el atletico de madrid no lo pisara...
Lois penalties de Uruguay eran imparables. Es la ruleta de los penalties, pero no se puede decir que los hayan tirado mal desde luego, no la ha olido en ninguna, aunque se tirara para ese lado imposibles todos.
joder, sin duda, uruguay sería el equipo que menos me gustaría cruzarme en una ronda de penaltis.....madre santa como los tiran
El hombre del partido sin duda Muslera.
Bueno , ya es la hora KUN , a que equipo te vas al equipo donde te pagan lo maximo q pides? o al equipo donde está el mejor JUGADOR de la historia y al mejor equipo de la historia ?
Empieza esto:
tevesputo 16/07/2011 22:01
Teves por algo no te querian convocar , perro ediondo
Marcelo16/07/2011 22:01
Tevez sos una RATA pedazo de h.i.jo. de p.u.t.a no vuelvas nunca mas a Argentina sos un traicionero RATA
#7967 Lo bueno es que eso es aplicable tanto si es del Madrid, como si es del Atleti, Valencia, etc xDDD
Menudo cebollazo de tevez sin nisiquiera colocarla ,yo creo que no tenia ni ganas y estaba pensando esto al tirar xD
Messi no ha sido el mejor en todos los partidos, eso es falso. En el primero estuvo "bien", y en el segudno estuvo mal. No fue el mejor en ninguno de lso dos.
Venga, el Pipa y Di Maria a descansar que ya está bien de hacer el mongolo en ese torneo de poca monta.
GG Uruguay
Parece que empiezan a meterle mierda a Tevez, despues de comerle la polla diciendo que sentia la camiseta mas que nadie y blablabla xDD