Copa América 2011 - Argentina

SupermaN_CK

En la euro llegó a la final.

Qué madriditis, estamos en el post de la copa américa hablando de Messi, que para mi ha ido de menos a más y ya meten a algún jugador del Madrid.

1 respuesta
B

#8159 , MENTIRA, en el mundial NO se le metio mierda, e hizo el ridiculo.
#8160, cuentas las semifinales en las que el no hizo nada de nada no?, xk en ese mundial la estrella de Portugal no era CR, en el ultimo mundial ya vimos el ridiculo que hizo, y en la eurocopa mas de lo mismo. Si te pones asi, Messi llego a una final de Copa America, y ha ganado unas olimpiadas.
#8161, en la eurocopa de esa final, CR no era NADIE, es como si yo digo que la champions de Reijkaard la ganamos gracias a Messi.

Y encima hablas de madriditis, cuando estais metiendo mierda a Messi por una simple razon, ser del Barca.

2 1 respuesta
bleed11

Calificar el rendimiento de Messi en la Copa America como ridiculo tambien es bastante lamentable.

1 respuesta
Txentx0

Me alegro por Uruguay, es una selección que me cae bastante bien y que me gusta mucho.

Argentina, que se fastidie, no ha hecho una copa américa muy buena y hacía aguas en defensa, cualquier equipo europeo le hubiera roto el orto fácil.

En cuanto a Messi, mejor copa américa de la que me esperaba. El resto de argentinos del madrid, poca cosa.

B

#8163 , es que para ellos si no marcas = lamentable. Da igual que crees TODAS las ocasiones de peligro de tu seleccion, que luego llega el patapalo de Higuain y las falle todas solo delante del portero, o Aguero, la culpa es de Messi.

1 respuesta
-Orb-

#8162
El mismo nivel hay unas olimpiadas que no va ni el tato y en una copa america que en mundiales y eurocopas claro que si xDD

Has sacado el tema CR en plan rage y te toca comertelo con patatas porque no llevas razón, lo siento, la vida es dura.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
alberthoven

#8167 Que si que si que este no es el post del mundial, es el de la Copa América 2011

5
SupermaN_CK

Hizo lo mismo que Messi, bueno al menos CR marcó un churrigol..

bleed11

#8165 a mi me parece que Higuain le echo muchos huevos los cuando jugo, pedia el balon y se movia bien, luego las ocasiones pueden entrar o no. Messi estuvo muy fallon en la segunda parte pero pedia todos los balones y se los jugaba.

Sin embargo la Copa America de Tevez es ridicula, Aguero ayer estuvo escondido y el nuevo crack mundial Pastore cuando entro no aporto nada nuevo.

SupermaN_CK

Por cierto el humo que nos quieren vender con Pastore vaya tela, y cuánto dicen que vale?? :palm:

1 respuesta
B

#8171 , 40M creo, como cualquier cosa que este en el mercado hoy en dia :s

kAm1

Leo Leo Leo Leo bajado de los cielos

borchhhhh

Bueno , por una parte los madridistas estais contentos por poder tirar vuestra oleada de mierda al mejor jugador del mundo y por la otra quizás os deberias preocupar porque Messi va a tener unas mini-vacaciones antes de volver con ganas de demostrar que es el número 1.

weeheee

Que no se le metio mierda a CR por el Mundial?? Porfavor.... Pero si era un trolleo constante por parte de los cules.

Anda que..

Hay gente que no soporta que se critique a Messi e intenta desviar la atencion a otros. De pena.

#8176

No , apenas. Que no parabais de decir que Cristiano estaba sobrevalorado , que ahi teneis a vuestra estrellita y demas lindezas.

A ver si ahora habra que sacar el post del Portugal-España del Mundial.

1 respuesta
B

#8175 , igualito que a Messi si...el trolleo no era parecido pero ni por asomo.

1 respuesta
borchhhhh

Messi e Higuain fueron los mejores de su equipo y no he visto a NADIE metiéndole mierda a Higuain (cosa que me parece lógica porque para eso fué de los mejores).

Lo que pasa que esto es una corriente que viene desde el Mundial y estabais agazapados esperando a que Argentina quedara eliminada para soltar lo de siempre.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

hombre leyendo todos los diarios argentinos los comentarios, a los que les meten mierda es a tevez y a higuain...

decir que me da pena por los argentino pq para ellos el futbol es una religion y es lo unico que tienen en su vida, pr bueno esto servira para que bajen de su burbuja....

yo creo que este equipo no es ni de coña mejor que la argentina de maradona, la argentina de maradona no tenia tantos cracks pr eran un equipo, esta argentina esta llena de cracks en los que cada 1 hace la guerra por su lado, excepto algunos que suelen ser los de la liga española + pastore...

ahora bien batista en lo que mas ha fallado ha sido en la defensa que ha llevado...

1 respuesta
kAm1

#8177 Si se le mete mierda es porque se reconoce que es bueno, cuanto más eres más se te exige. Lo que tampoco es normal es que el tío salvo un par de pases no haga nada más en todo el torneo y seáis incapaces de decir nada en su contra.

1 respuesta
Royman

La verdad es que decir que messi a hecho una buena copa america por un buen partido contra Costa rica y media parte correcta ante Uruguay... Contra Colombia y Bolivia fue bastante lamentable.

Para mi, personalmente hablo, regatearte a tres y perder el balon o dar un pase a la nada, no es hacer una jugada de peligro...

#8178 y porque tenian a Maradona, que digan lo que digan estaba y estara un escalon por encima de Messi en todo.

1 respuesta
borchhhhh

#8179
Que yo sepa fue el mejor del partido en dos ocasiones y ayer fué de los mejores junto con Higuain y Zanetti.

1 respuesta
jocker8

Messi paquete BuH en el BarçA es weno porq tiene a Xavi y Iniesta y por el liquido azul, y porque los arbitros estan a favor !!!! el barça deberia de aprovechar y venderlo y sacarse una pasta, xq Xavi le queda poco tiempo.

kAm1

#8181 Lo que yo digo incapaces. Te agarras a un clavo ardiendo a pesar de que sabes de sobra lo que puede hacer Messi y lo que hizo.

1 respuesta
borchhhhh

#8183
¿Y que pudo hacer Di Maria y no hizo?
¿Qué pudo hacer Aguero y no hizo?
¿Qué pudo hacer Tevez y no hizo?

Cuando tantos jugadores no rinden al nivel esperado no podeis enfocarlo todo hacia Messi.

El problema de la selección Argentina es mas complejo.

FreemAN-

No sé por qué tanta mierda a Messi, en esta Copa América ha tenido una actuación parecida a CR7 y a este último nadie le dice nada. Doble rasero.

Lo bueno es que ahora Portugal es la máxima favorita.

9 1 respuesta
SupermaN_CK

El problema de Argentina es que no pueden jugar Burdisso y Milito de centrales. Que Mascherano tiene un nivel lamentable con la albiceleste, y que solo ponen seleccionadores inútiles.

kAm1

#8185 Perdona pero CR7 ha sido nombrado mejor jugador del partido y ha metido muchos goles en el Madrid. Además se está reservando para la final.

3 1 respuesta
fraJiscow

Messi ha hecho una mierda de Copa América al igual que de Mundial.

CR hizo una mierda de mundial.

Ambos son la polla en su equipo. Ronaldo por su empeño y en parte alguna ayuda de sus compañeros y Messi por que tiene el mejor equipo del mundo detrás.

Fin.

CHiCoMaRTiNi

#8180 en el futbol actual maradona no podria hacer lo que hizo en su tiempo, a ver si nos metemos en la cabeza que el futbol ha evolucionado y ya un jugador no puede el solito ganar un campeonato....

el nivel de selecciones ha subido, los jugadores son atletas que cuidan su dieta, tienen entrenamientos exhaustivos, hay mas planteamientos tacticos, mas juego sin balon, los laterales se usan mas, antes era tu atacas- tu defiendes, muchos jugadores bebian y fumaban como cosacos, el entrenamiento fisico era correr alrededor del campo y el futbol no era tan exigente como ahora, eso si habian mas leñeros.....

SupermaN_CK

En los 80 es que no le daban palos a Maradona no...

Usuarios habituales