Copa América 2011 - Argentina

B

#8367 Hoy no esta jugando no? /irony

D

No me esperaba esta mierda de transmision de Youtube, ni siquiera carga.

PalesTina

#8732 Me da que es problema tuyo, a todo el mundo le va bien xD

1 respuesta
Woh

por fin se acaba la primera parte.

Fdkn

Esto es lamentable ._.

D

Me ha cargado ahora que ha acabado la primer parte xD.

B

#8373 Vienes del futuro? :O

vicka

Brasil, pon un Gago en tu vida.

Woh

Esque dices tu: Voy a ver a Neymar que dicen que es un crack. Nada.

Pues bueno, Pato hara un buen partido. Tampoco

Robinho? Menos aun. Pffff puta CA2011.

PalesTina

#8373 A quien no le va Youtube? xD

JMBaDBoY

Deberían hacer una sección en las casas de apuestas en plan:

"¿Qué equipo será timado con el fichaje de Neymar?"

Vaya bluffazo de jugador.

1 respuesta
T

Link porfavor.

Ah, y llego un pelin tarde, pero jojojo que placer con la eliminacion de Argentina xD

CaLaTa

Madre mia las estadounidenses...

T

#8381 si nos fiamos por la copa America, a messi no le querría ni dios.

Aunq lo mismo tmb te has tragado su temporada con el Santos.

4 respuestas
Fdkn

Yo me conformaría si el fichaje del pelocrestas lo pagaran los vendehistorias que dicen que es buenisimo y no dejan de intentar meternoslo por los ojos...

No lo quiero ni en pintura.

B

Yo creo que gana Japon a EEUU. Del partido de Brasil: que lesionen al ganso y tal

T

#8384 Pero chico, que en la liga brasileña regatea hasta Irene Villa.

B

Una cosa, para los que estan viendo el partido del mundial femenino EEUU-Japon: ¿no os suena la arbitra? A mi si!!! xDDD Es la que en un partido que pito en la Bundesliga masculina, un jugador le toco una teta jajaja

1 respuesta
JMBaDBoY

#8384 Lo que quieras, pero estaba hablando de Neymar. Aquí Messi no pinta nada xD

1 respuesta
T

Ojo, yo tmp lo quiero ni regalado, pero le estais juzgando por 4 partidos.

PalesTina

#8388 esta? xd

alepe

#8384 Messi jugando a un nivel "regular" como deciis vosotros se mea bastamente a un CR7 en buen estado de forma.

1 2 respuestas
Enccel

#8384 vaya complejo de inferioridad tienes chico.

Yo si que voy a defender a neymar porque he visto la libertadores entera y para mi es un muy buen jugador,es muy joven y le queda mucho por aprender pero tb digo que no vale los 45 kilos ni de coña.

Pero que algunos de aqui le metais mierda por 2 veces que lo hayais visto como muxo es para flipar,dicho esto no me gustaria que fuera al barça por su forma de ser mas que por su forma de jugar.

MaLkaS

#8389 Ha hecho una comparativa para que no digas "Vaya blufazo de jugador" habiéndole visto 3 partidos contados y en esta super Copa América.

Btw prefiero al Kun mil millones de veces xD

S

Neymar no seria convocado ni con la sub-19 de España.

JMBaDBoY

El problema es que lo que haga en la liga brasileña sirve entre poco y nada, no es una liga competitiva. Keirrison lo hacía bien allí, y luego en Europa ha ido pasando por diferentes equipos sin pena ni gloria, no ha sido titular en ninguno.

Neymar debería pasar a un equipo de nivel medio en Europa como han hecho muchos jugadores que venían de Brasil, y a partir de ahí si lo hace bien, dar el paso hacia un equipo más grande. Si tal y como está va directamente al Madrid y más por 45 millones (precio de estrella mundial consagrada) el hostiazo que se pegará será de impresión, porque se le exigirá rendimiento inmediato, y por lo que se le ve es un jugador bastante normalete, hacer regates y bicicletas no significa nada.

Fdkn

#8392 Claro hombre claro.

B

Me la pone tiesa la portera de EEUU: jujujuju

weeheee

Lo mejor de todo es el ''+1'' que le dan a tal gilipollez xDDDDDDDD.

-

Pues yo voy a soltar una verdad como un templo. Neymar > Pojan.

1 respuesta