#9474 Qué disfrute que quizás no llegue a la próxima CA.
:>
Brasil ha tenido ocasiones para meter 5 o 6. Y eso que no he visto la prorroga...
Luego llegan los penaltys y fallan todos. Putos negados, solo por eso se merecen perder xD
#9480 ya te digo xDD, ayer se le notó que se la sudaba el peru-colombia y se queria ir a descansar entre partidos xDD
#9483 Nada, se nota más que nada en éste, pero en el duelo estrella de los cuartos noo, no quería irse xD
A tenido que ser epico este threat cuando han fallado los 4 penaltys brasil no?
aun no me lo creo vaya LOLAZO! XD
Macho viendo el resumen del partido de Brasil es una locura que no hayan conseguido marcar ni una ._.
Paraguay 0 ocasiones, 4 empates, y en semifinales.
Brasil entró a formar parte por derecho propio de la historia negra de las tandas de penaltis tras fallar sus cuatro lanzamientos Elano, Thiago Silva, André Santos y Fred. El Barça, en la final de la Copa de Europa de 1986, y Suiza, en octavos del Mundial 2006, pasaron por lo mismo.
Tambien manda cojones que hayan tirado Elano, Thiago silva, Andre Cancer y Fred..
En que pensaba esta gente?
Soy yo o esta Copa América es mala malísima por no decir un sinónimo más ofensivo? xD
Joder es que no hay ni un solo partido que me haya gustado entero.
#9492 de todas formas en Brasil de toda la vida tiran los defensas y los mas veteranos.Me parece RARISIMO que no tirara Lucio,se puede saber quien era el 5º para tirarlo?
Es el script anti Alcoyano ._.
No se, yo lo estoy viendo por youtube sin problemas xDD
#9504 Pues ni idea, yo no estaba. Pero si Robinho no era ni el 5º, tiene delito.