Copa América 2011 - Argentina

Ux1o

Chilavert tiene que estar revolviéndose en su tumba.

milgram

Es que ni juego duro siquiera, ni una tanganita por ahi, ni na.

xXxHarlockxX

Vaya entradita.

Ux1o

¿Esta gente sabe que se están jugando una final?

No se salva ni el apuntador.

milgram

Los entrenadores de Paraguay no han aguantado el aburrimiento y se han borrado

H

Futbol de ensueño

N

Esta es la misma venezuela a la que le metimos 3 goles?

Ux1o

Estos guachupines van a meter en el '119. Cabrones.

milgram

Y el 6 ese porque no ha hecho todo eso hace media hora??

Ux1o

El spray ha sido lo mejor del partido.

Enccel

es que hablais de Paraguay como si alguna vez en su vida hayan jugado bien al futbol y es la Italia de sudamerica o peor..De todas formas prefiero que pasen ellos porque como pase Venezuela va ser un paseo para Uruguay..

Habichuela

Algunos se creen aqui que estan viendo un España - Alemania o algo xD paraguay es lo mas defensivo de la copa america y venezuela es la primera vez que llega tan lejos en una competicion, es normal que ninguna se quiera ir para casa y son bastante limitados los 2 equipos asi que no se que esperabais ver xD

Ux1o

Nadie pide un fútbol de tiki-taka pero algo de intensidad, dos pases seguidos, no sé... lo mínimo.

1 respuesta
B

mi deseo es que gane paraguay la copa america sin ganar un solo partido y sea un punto de inflexion para el futbol sudamericano como lo fue para el europeo la eurocopa 2004

H

Mi deseo es que aprendan a jugar al futbol xddddddd

Enccel

#10063 Intensidad los paraguayos le ponen,lo que pasa que es una intensidad de defender y el balon a tomar por culo xD.

Ahora enserio desde que tengo uso de memoria y llevo viendo copas americas,eliminatorias y mundiales,creo que nunca he visto a Paraguay jugar bien al futbol xD Eso si para defender mejor que ninguna

milgram

No esperaba un super partido, pero joder emoción es lo mínimo, emoción puede haber en un partido de alevines en un finde cualquiera, es que no ha habido ni emoción.

Habichuela

Trankilos que ahi llega la emocion xD lo peor es que fallaran hasta los penaltis xD

Ux1o

@Hugo Chávez Frías
Merecemos el triunfo, mas que nadie y mas que nunca antes!! Viva Venezuela!! ViviremosyVenceremos! Vamos Vinotinto! A meterlos todos!!

milgram

Lo de a meterlos todos es una amenaza clara

B

golaco

Ux1o

gana paraguay fijísimo!

xXxHarlockxX

Pufff la veía a tomar por culo xD

N

Que bien tirado

B

podeis pasar link para ver los penaltis? thanks :D

1 respuesta
milgram

La estadistica dice que quien tira primero gana

HeadachE

que cachondos los comentaristas del plus jajajajaja

#10075 http://www.freddy49.com/?canal=1

Enccel

nunca fallo un penalti ordigoza,joder

B

esa celebracion merece la anulacion del gol

N

http://www.youtube.com/user/CopaAmerica

Usuarios habituales