Copa América 2011 - Argentina

HeadachE

Esta copa america me empieza a recordar a cuando grecia fue campeona de la eurocopa jajjaja

PD: y ahora se lian a palos jajajajajjajjaj

2
B

peleaaaaaaaaaaaaaaaa

xXxHarlockxX

y se pegan xdddddd

G

pelea jajaja

Ux1o

@Hugo Chávez Frías
Venezuela Grande!! Viva La Patria!! Fuimos los mejores! ViviremosyVenceremos!!

Enccel

Vaya imbeciles los paraguayos que alguno se puede perder la final por liarse a ostias

Mystee

Diréis lo que queráis pero que en 6 partidos de eliminatoria directa, 4 hayan ido a la prórroga y 3 a penalties ha molado mucho en cuando a emoción xD

xXxHarlockxX

Uruguay lo tiene bastante fácil para ganar este domingo.

B

eso pensaban españa y brasil en cuartos de final

1
KILLOXON

Que final mas GUAY!

1
Scavenger19

Menuda cacota Paraguay.

¿Que Uruguay lo tiene facil? Si, con la suerte que esta teniendo Paraguay esperate a ver...

Meiven

Al menos Grecia marcaba un gol y se encerraba atrás, es que estos ni eso...

C

Menos mal que no me puse a ver el partido anoche.... Vaya Copa America penosa se estan marcando todos los equipos.

El único partido que fue vistoso para el aficionado neutro, a mi parecer fue Argentina - Costa Rica.

JoSe_4ever

Esta copa America ha sido el bodrio mas grande que han visto mis ojos como competicion oficial, igualita a la Eurocopa de 2004.

1
-jack69-

Vaya asco de Copa America...perderá Paraguay la final en la tanda de penaltis?? Como sucedio en el mundial de estados unidos entre Brasil e Italia??

B

Hoygan alguna vez ha llegado un equipo a una final de torneo continental/mundial sin ganar ni un solo partido?

Es esperpentico esto xDDDD

stuckED

Que luego nos intenten vender que la C.América es una competición igual de buena que la Eurocopa....JAJAJAJA.
Que se dediquen a hacer de telefonillos, o a hacer pulseras, que el futbol no es lo suyo.

Enccel

araujodeprimera @araujodeprimera
por gabyruizplus
Anoten y va en mayúsculas: ¡SON LAS ULTIMAS HORAS DE BATISTA AL FRENTE DE LA SELECCION! Les prometo ampliar cuando tenga más info

arieljudas Ariel Judas
Todos los seleccionadores de ARG (Absoluta, Sub-15, Sub-17 y Sub-20) serían relevados en las próximas semanas. Vía @RadioLaRed

EPIC WINNNNNNN :cool:

me sabe mal por mi tio que esta con Batista,pero que les den por culo.

O viene el Tata Martino o Sabella,cualquiera de los 2 me gusta.Porque defensivamente va ser un cambio total luego arriba ya se vera..

Mystee

Martino no va a salir, en Paraguay está demasiado bien, que vayan a por Dunga! xDDD

1 respuesta
Enccel

#10129 si claro xddd

Segun tengo entendido Bilardo quiere a Martino y Grondona y los demas a Sabella..

Ya que Bianchi mientras este Grondona no ira ni de coña.

1 respuesta
Mystee

#10130 Si lleváis al virrey Bolivia clasifica por delante en el clasificatorio xDDD

Martino dijo que si no pasaba de cuartos se iba y creo que la final guay es más que lo que dijo, así que lo veo chungo.

kAm1

Vaya tela con los paraguayos xD

Eva Rojas
Sos argentino y le tenes al mejor jugador del mundo. porque no estas en la final? Si sos brasilero, tenes al equipo mas caro del mundo. porque no jugas la final? Si sos venezolano, sos la gran sorpresa, sos la revelacion del campeonato, porque no estas en la final? URUGUAYO! A VOS TE DIGO! SI EL DOMINGO NO TE PONES LOS PANTALONES Y NO DEMOSTRAS LA GARRA CHARRUA. TE VAMOS A EMPATAR!!!

milgram

dios me ha matado el te vamos a empatar xd

PalesTina

Te vamos a empatar!!!

Tela... xD

W

Con Paraguay no se puede hacer la típica de "y estos contra quién han empatado?"

2 1 respuesta
kAm1

Eva Rojas
PROXIMA COPA AMERICA, A PEDIDO DE
NUESTROS "HERMANOS" :
1- Si un equipo empata mas de 2 veces
se lo elimina.
2- Los postes seran triangulares para que
las pelotas no reboten y entren.
3- Si un ARQUERO se ataja todo, se DEBE
hacer cambio.
4- En caso de penales, ELIMINAR A
PARAGUAY, porQ demasiada suerte
tienen.
5- PROHIBIR la entrada de animales en la cancha. PORQUE PARAGUAY ENTRA
SIEMPRE CON 11 LEONES!!

xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
milgram

#10136 este sí es más gracioso, pero el anterior era de una tristeza enorme xD

Por cierto, ¿quién es Eva Rojas?

B

#10135 manita

Mystee

Puta exhibición de Guerrero, brutal.

W

Me alegro por Perú. Este 3º puesto en una Copa América debe de saber a gloria.

Esta noche Chávez dirá que Guerrero es el monstruo imperialista que quiere devastar Venezuela.

1 respuesta

Usuarios habituales