Pato sabe controlar alguna pelota?
Porque vaya tela las 2 que ha desaprovechado por tirar el control el largo. Sobre todo el pase que le da Alves dentro del area pequeña y la bola que le metio Ganso.
Pato sabe controlar alguna pelota?
Porque vaya tela las 2 que ha desaprovechado por tirar el control el largo. Sobre todo el pase que le da Alves dentro del area pequeña y la bola que le metio Ganso.
esque es verdad, llevamos tiempo deseando ver un brasil-españa y lo cierto esque sería una paliza terrible, estos no juegan a nada de nada
Para q tuviera algún mérito podiamos haber mandado a la sub-21 y q los chavales se hicieran un doblete
http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/Invitado-honor_0_510549181.html
Foto de laporta, periodismo de calidad.
Vaya truñazo, y mira que ha empezado bien Brasil presionando arriba pero a los 20 minutos han sudado del partido de mala manera, todos andando y poco mas. Venezuela hizo lo que pudo..tp se le puede pedir mucho mas.
Esperemos que esto sea la "tension" del primer partido del torneo y que tanto Brasil como Argentina mejoren
mucha cresta y mucho neymar.. y luego te llega Sneijder, te manda 2 cabezazos a la escuadra y adios canarinha, para tu casa con los platanos, samba y capoeira.
sportyou Sportyou
Grondona: "Messi nunca juega mal, los que tiene alrededor, sí" http://bit.ly/kdU6bx
xDDDDDDDD Madre mía...
el prestigio que tiene que tener la copa america para que mexico prefiera jugar la copa oro con la absoluta xddd
#1355 , hombre Argentina no juega a nada y nos dio un baño xDD.
#1367, es la verdad vaya. Messi no jugo mal, no estuvo espectacular, pero fue de los mas activos, sin embargo los demas no hicieron nada(salvo Aguero).
Me recuerda a aquel capitulo en el que Homer va direccion contraria por la autovia y se cree que todos estan locos menos el JAJAAJ.
Bueno, Paraguay-Ecuador, comienza el espectáculo.
Lucas Barrios & Santa Cruz vs Valencia & Caicedo xD
es algo que nunca entedere, como un jugador que era un paquete en españa es ''titular'' en el manchester united
Chistaco malo:
Novio: Hola buenas, soy el novio de su hija, soy paraguayo y vengo para follarmela
Padre: Para qué???????
Novio: Paraguayo
OKSSSSSSSSSS me aburro JAJAJAJ
#1373 , la cuestion es que yo tengo ojos, ni moto ni leches. Pero es normal, eres un merengue forofo, todo lo que tenga que ver con lo azulgrana es igual al infierno.