Copa América 2011 - Argentina

weeheee

Pato sabe controlar alguna pelota?

Porque vaya tela las 2 que ha desaprovechado por tirar el control el largo. Sobre todo el pase que le da Alves dentro del area pequeña y la bola que le metio Ganso.

GoTT

Sarabia > Neymar

3
zlatan0810

Decepcionante.

spikesot

"Brasil y Neymar decepcionan en su debut en el torneo" by MARCA.

factonni

esque es verdad, llevamos tiempo deseando ver un brasil-españa y lo cierto esque sería una paliza terrible, estos no juegan a nada de nada

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1346
Si va España los arbitros suspenden los partidos del baño a Brasil o Argentina xDDDD

Woh

Hombre pues Pato ha sido el mejor del equipo. Y ha bajado varias pelotas que da gusto.

DiSoRDeR

Para q tuviera algún mérito podiamos haber mandado a la sub-21 y q los chavales se hicieran un doblete :clint:

CHiCoMaRTiNi

ya acabo

Zombie_Mv

Ya me decepcionaría tener 5 mundiales y acabar jugando al nivel de Venezuela...

-Orb-

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/Invitado-honor_0_510549181.html

Foto de laporta, periodismo de calidad.

PeTu

Vaya truñazo, y mira que ha empezado bien Brasil presionando arriba pero a los 20 minutos han sudado del partido de mala manera, todos andando y poco mas. Venezuela hizo lo que pudo..tp se le puede pedir mucho mas.

Esperemos que esto sea la "tension" del primer partido del torneo y que tanto Brasil como Argentina mejoren

N

Foto de Laporta como si fuese Rosell XDD

kaStyg

Buena esa, la huella que dejó Laporta jajajaja

Scavenger19

No entiendo como poneis esperanzas en Argentina si es como Guti....la eterna promesa.

-

mucha cresta y mucho neymar.. y luego te llega Sneijder, te manda 2 cabezazos a la escuadra y adios canarinha, para tu casa con los platanos, samba y capoeira.

BuLLeT_AZ

sportyou Sportyou
Grondona: "Messi nunca juega mal, los que tiene alrededor, sí" http://bit.ly/kdU6bx

xDDDDDDDD Madre mía...

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

el prestigio que tiene que tener la copa america para que mexico prefiera jugar la copa oro con la absoluta xddd

1
B

#1355 , hombre Argentina no juega a nada y nos dio un baño xDD.

#1367, es la verdad vaya. Messi no jugo mal, no estuvo espectacular, pero fue de los mas activos, sin embargo los demas no hicieron nada(salvo Aguero).

2 respuestas
factonni

#1369 bueno, nos dio un baño en un amistoso, habría que verlo en un partido oficial

weeheee

#1367

Me recuerda a aquel capitulo en el que Homer va direccion contraria por la autovia y se cree que todos estan locos menos el JAJAAJ.

kAm1

Bueno, Paraguay-Ecuador, comienza el espectáculo.

Lucas Barrios & Santa Cruz vs Valencia & Caicedo xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1372
Valencia, ese temible jugador xD

#1369
Veo que a ti ya te vendieron la moto :clint:

1 respuesta
PeTu

Un respeto a Valencia eh, que estuvo en el recre :clint:

klawi

Mejor que ver a Neymar seguro xD, Valencia del Wigan > Neymar de donde sea.

zlatan0810

es algo que nunca entedere, como un jugador que era un paquete en españa es ''titular'' en el manchester united

1 respuesta
PeTu

JAJAJAJAJA Alguien ha escuchado a maldini??? Hablando de la "Guarra" guarani. Menudo failerman xDDD

BuLLeT_AZ

#1376
No lo saben ni en el Area 51, no desesperes xD

kaStyg

Chistaco malo:

Novio: Hola buenas, soy el novio de su hija, soy paraguayo y vengo para follarmela
Padre: Para qué???????
Novio: Paraguayo

OKSSSSSSSSSS me aburro JAJAJAJ

2
B

#1373 , la cuestion es que yo tengo ojos, ni moto ni leches. Pero es normal, eres un merengue forofo, todo lo que tenga que ver con lo azulgrana es igual al infierno.

1 respuesta