Copa América 2011 - Argentina

B

Si llega a pitar penalty ahi no pasa nada...vaya forma de arrollar xD

Woh

Joder el portero de Ecuador menudo figura, vaya paradon acaba de hacer

B

Brutal, x cierto, x si kereis ponerlo en #1.

URUGUAY VS PERU 05/07/2011 - 00:15 - San Juan

CHILE VS MEXICO 05/07/2011 - 02:45 - San Juan

ARGENTINA VS COLOMBIA 07/07/2011 - 02:45 - Santa Fe

BOLIVIA VS COSTA RICA 08/07/2011 - 00:15 - San Salvador de Jujuy

PERU VS MEXICO 09/07/2011 - 00:15 - Mendoza

URUGUAY VS CHILE 09/07/2011 - 02:45 - Mendoza


BRASIL VS PARAGUAY
09/07/2011 - 21:00 - Córdoba

VENEZUELA VS ECUADOR 09/07/2011 - 23:30 - Salta

COLOMBIA VS BOLIVIA
10/07/2011 - 21:00 - Santa Fe

ARGENTINA VS COSTA RICA 12/07/2011 - 02:45 - Córdoba

CHILE VS PERU 13/07/2011 - 00:15 - Mendoza

URUGUAY VS MEXICO 13/07/2011 - 02:45 - La Plata

PARAGUAY VS VENEZUELA 14/07/2011 - 00:15 - Salta

BRASIL VS ECUADOR 14/07/2011 - 02:45 - Córdoba

1
ne01985

Pero qué hace xD

BuLLeT_AZ

Solo vengo a decir que viva Youtube. Estoy viendo el partido tirado en la cama por el movil, sin lag y con una calidad mas que decente.

Como se pasen al streaming ya se han ganado un seguidor.

B

Partido bastante discreto de Lucas Barrios.

ufffffffff parece que no quieren marcar coño

BioGnomic

Coño, acabo de darme cuenta de que está jugando el Valdez del Hércules XDDD

1 respuesta
B

#1447 , normal que te acabes de dar cuenta, como que acaba de entrar xDDD

1 respuesta
Andy

Valdez sigue en el Hércules? Van a contar con el para 2ª?

ne01985

Esto sin goles es un asco.Si marca un equipo siempre se revoluciona un poco el partido pero así...

1 respuesta
Woh

Hombre, este partido sin goles tambien esta bien xD. no es como los otros

B

#1450 , pero si no ha habido goles de milagro, el portero de Ecuador ha estado brutal xD

BioGnomic

#1448 Vale, entonces fail mio XDDDDDDDDD

ne01985

Reasco haciendo honor a su nombre xD

PalesTina

Es horrible escuchar los comentaristas en español de Youtube, es mucho mejor el comentarista argentino xD

sarvadohh

Vaya dato. 4 partidos, 3 goles.

Woh

Buen partido, aunque al final se ha desinflado un poco.

Pienso que apartir de ahora van a venir los partidos buenos, una vez quitada la presion del "estreno"

zlatan0810

jajajajajaja que bueno, un futboller profesional saludando a la familia por tv!

Bend3R

joder vaya puta mierda copa america, a ver si empieza ya la fase final

Mystee

Mañana van a venir los goles, tengo una corazonada que el Perú-Uruguay de 4 goles no baja

Enccel

la putada es que en Peru no estan ni pizarro ni farfan no?

MrPresident

me veré la final y como mucho la semifinal, paso de tragarme mas porquerias

Scavenger19

Pedazo competicion. Por lo que podemos comprobar los equipos "sin nombre" sudamericanos solo son algo frente a Europa gracias a su fisico, que matan a presion y patadas a los equipos de aqui. Aun asi suelen perder xD Pero sudamericano vs sudamericano....estamos viendo como son basura de partidos. Ambos esperan al contrario pero tecnicamente son paquisimos.

1 respuesta
leo123

#1463 calla anda, mira la tonteria ke dices. la copa america es como la eurocopa de aki, y es la competicion de selecciones mas antigua de futbol.

Fdkn

Si, puede tener 800 años la Copa América, que los 4 partidos que se han jugado de momento siguen siendo una mierda infumable digna de regional.

1
Ulmo

Yo creo q algunos pecais de memoria selectiva, pq las Eurocopas de por aqui tambien apestan bastante eh, yo creo q en la Copa América pasa como en la Eurocopa, o juegan los 5 importantes entre ellos o el partido se vuelve aburrido.

Por eso lo único decente de selecciones son los mundiales o sino ya los tienes q empezar a ver a partir de cuartos de final.

1 respuesta
PalesTina

#1466 Las Eurocopas tampoco suelen ser una oda al futbol, pero lo de esta Copa America es degradante para el futbol

Es un nivel que te esperas de Asia o Africa, no de un continente con mucha mas tradicion futbolistica

Yo solo espero que el nivel aumente sustancialmente con las eliminatorias porque estos partidos de grupos no tienen ni el nivel de los play-offs de ascenso de 3ª a 2ªB

Fdkn

De hecho te ves un Nueva Zelanda - Papua Nueva Guinea o un Iran - China y seguro que ves más goles y te ries de los despropósitos que sucedan sobre el campo xD

Enccel

el problema de esta copa es que casi todos los equipos son defensivos y lo hacen bastante bien hasta los grandes como Paraguay o Uruguay aunque tengan buenos delanteros normalmente son de defender y esperar al adversario,Chile a lo mejor es la unica ofensiva aparte de Brasil y Argentina y teniendo en cuenta que a estas 2 se les cerraran todos pos seran partidos asi,si tanto Bolivia como Venezuela les dices k van a kedar 1-0 lo firman si total cuanto menos goles les metan mejor..

B

tambien hay que pensar que la eurocopa 2008 fue la caña, partidos muy interesantes al margen del juego desplegado, que tambien fue de alto nivel con españa, turquia, holanda, italia, francia, rusia, alemania, republica checa... solo la fase de grupos con holanda, francia e italia ya fue la caña. españa jugo de cine. turquia puso la emocion en cada partido, etc.

en cambio el mundial fue bastante tedioso, hubo partidos mas lamentables que los de ayer. estamos con la imagen de la euro 2008 pero no siempre es asi, al igual que en 2006 hubo un gran mundial, y el 2010 no fue tanto