huy
Como decía el comentarista el primer dia, la copa América solo superada por la Copa Mundial.
trollface :o_o:
Yo intentaria nacionalizar a Guti. Ha jugado tan poco con España que seguramente le dejen con nosotros. Un fiestas como el....nunca viene mal.
yo me estoy pensando seriamente si quedarme a verlo, me esta dando sueño... aunque a cualquiera no le da viendo este recital de futbol
Yo me voy a sobar, no me merece la pena aguantar en pie para ver otro partido de estos
Pero como sea una oda al futbol, mañana mato un gatito xD
#1638 si hay un equipo que normalmente siempre promete espectaculo es Chile,ahora me dejara mal y sera un 0-0 xD
Dios, Edu Téllez ahora en el Chile-México, alguno ya sabe de que hablo, puto SMS el partido más malo se lo deja a otros xDDD
Batista ha dicho que solo hara un cambio vs Colombia que sera Zabaleta por Rojo,la verdad que este chico en todos los partidos que lo he visto me ha dado la sensacion que no lo hace mal pero tampoco lo hace bien xD
hmm al final voy a aguantar un poco y como vea que es un bodrio mañana mismo denuncio que me devuelvan mis horas de sueño xd
Juegan con la sub 22 y alguno de la absoluta, joder es más creíble apostar a que el Atleti gana la Copa América xD
Chile: Bravo; Contreras, Ponce, Jara; Isla, Medel, Vidal, Beausejour; Matías Fernández; Alexis Sánchez, Suazo.
México: Michel; Aguilar, Araujo, Reynoso, Mier; Chávez, Enríquez, Reyes, Aquino; Giovani, Márquez Lugo