Copa América 2011 - Argentina

factonni

huy

kAm1

uff ahí estuvo el partido.

voodoostock

putas obligadas, yo si no salgo la noche anterior, como romario, no rindo.

PalesTina

#1617 Nos llevamos a Jonathan Dos Santos para que nos asesore en asuntos de lumis xD

for1z

Como decía el comentarista el primer dia, la copa América solo superada por la Copa Mundial.

trollface :o_o:

-NiTrO-

y ya si fichamos a maradona de tecnico tendremos barra libre de farlopa xdddd

B

oye pero nada de quedadas con ronaldo....

for1z

Creo que es el que retransmite en partidos internacionales de Canal plus 2 no?

Woh

Yo sin liquido azul no juego, ojo.

Scavenger19

Yo intentaria nacionalizar a Guti. Ha jugado tan poco con España que seguramente le dejen con nosotros. Un fiestas como el....nunca viene mal.

PalesTina

Que horror de torneo xD

-NiTrO-

ha jugado mucho el tal chiroque xddd

zlatan0810

otro 1.1

hala que les den por culo a los putos sudacas estos

voodoostock

guti+tristan+do santos, menudo tridente

kAm1

Se han empatado 4 partidos de 5 de momento.. xD

A ver el Chile-México

Woh

Como sea igual de malo el partido de Chilve vs Mexico me pego un tiro

-NiTrO-

yo me estoy pensando seriamente si quedarme a verlo, me esta dando sueño... aunque a cualquiera no le da viendo este recital de futbol

PalesTina

Yo me voy a sobar, no me merece la pena aguantar en pie para ver otro partido de estos

Pero como sea una oda al futbol, mañana mato un gatito xD

1 respuesta
B

#1639 hombre el de ahora era el bueno pero si, es tarde

Enccel

#1638 si hay un equipo que normalmente siempre promete espectaculo es Chile,ahora me dejara mal y sera un 0-0 xD

bLT

cuantos goles lleva el torneo???

Mystee

Dios, Edu Téllez ahora en el Chile-México, alguno ya sabe de que hablo, puto SMS el partido más malo se lo deja a otros xDDD

Enccel

Batista ha dicho que solo hara un cambio vs Colombia que sera Zabaleta por Rojo,la verdad que este chico en todos los partidos que lo he visto me ha dado la sensacion que no lo hace mal pero tampoco lo hace bien xD

PHOBOS

yo voy a confiar en los puteros y les he metido 3 euritos xDDD

2 respuestas
-NiTrO-

hmm al final voy a aguantar un poco y como vea que es un bodrio mañana mismo denuncio que me devuelvan mis horas de sueño xd

Mystee

Juegan con la sub 22 y alguno de la absoluta, joder es más creíble apostar a que el Atleti gana la Copa América xD

2 respuestas
-NiTrO-

GO puteros xdd

Mystee

Chile: Bravo; Contreras, Ponce, Jara; Isla, Medel, Vidal, Beausejour; Matías Fernández; Alexis Sánchez, Suazo.

México: Michel; Aguilar, Araujo, Reynoso, Mier; Chávez, Enríquez, Reyes, Aquino; Giovani, Márquez Lugo

taxidermist

#1646 #1644 La absoluta acaba de jugar y ganar la Copa Oro (con golazo de Gio en la final)...

1 respuesta
Mystee

#1649 Obvio, por eso lo digo xD