Copa América 2011 - Argentina

Woh

xDD sabia que alguien iba a hacer referencia al liquido magico.

isnotavail

si solo hay que ver donde estaba messi en la ultima jugada, y con saber un minimo de como funciona este deporte, teneis la respuesta.

el problema que aqui ahi mas de uno que lo mas redondo que han visto en su vida es un ladrillo.

1 respuesta
sarvadohh

Estan consiguiendo hacer el ridiculo con esa pedazo de selección, claramente mas dificil que hacerlo bien. Batista idolo

W

Lo de siempre. Argentina no le da a Messi ni el peso ni los balones que debería tener. En cuanto ha tocado 3 o 4, lo ha hecho todo bien, para variar. La única ocasión de Argentina viene de otro pase de genio del 10.

A ver cuándo se da cuenta Batista de que el protagonista en ataque no tiene que ser Tévez, y que con un centro del campo Banega-Cambiasso-Mascherano no da.

3 respuestas
kaStyg

iniestaaaaaa gooool gooooool me corro.

ne01985

Pues me ha gustado mucho más Colombia.

Por enésima vez queda claro que Messi sin Xavi,Iniesta y compañía al lado,deja muchísimo que desear.

El mejor de Argentina el portero...

kAm1

#2254 todo bien? ha perdido 3-4 balones regateando.

B

checho fan.

Con la pedazo de seleccion que tiene no juegan una mierda, que grande

Fragnatic

Enserio no es por meter mierda a messi por que sea del barsa, esta claro que es muy bueno pero soy el unico que piensa que sin xai e iniesta y el barsa, messi no seria ni top3 del mundo? es uno mas ahi :S

P

gol de iniesta!!!!!!!! campeoooness

S

#2252
tAKE ONE

Woh

#2254 tio, Messi ha jugado fatal esta primer parte. Ha perdido casi todas eh.

Eso si, el pase que ha dado lo mejor del partido.

kAm1

Contra Venezuela yo fui el primero que dijo que Messi jugó bien. Pero hoy excepto el pase a Lavezzi ha estado francamente mal..

Andy

que vuelva riquelme

CHiCoMaRTiNi

pastore al centro del campo ya!!!

N

Messi sin equipo es como cualquier crack sin equipo. No es por Xavi e Iniesta, es que no tiene ni un compañero que se asocie con el en ataque.

B

#2254 Como se nota que no estas viendo esta copa america. Si algo le sobra a messi son balones, y ni mucho menos lo esta haciendo todo bien. Hoy por ejemplo esta fatal, ha hecho un buen pase pero lo esta secando hasta el gran amaranto perea.

2 respuestas
PalesTina

Lo mejor del gol de Iniesta fue escuchar a Maldini chillar como un cerdo xD

P

me piro a sobar que el partido es una basura. que descanseis hermanos /paz

B

Estoy empezando a pensar que realmente algunos usuarios se montan su partido en el que Messi es el amo pero no ganan porque los demas son unos cojos.

Messi no ha hecho una mierda al igual que Argentina entera, pero a Messi se le da mas bombo por ser elmejorjugadordelahistoria

kaStyg

Soy al único que se le pone la piel de gallina cada vez que veo ese gol? Dioss

B

la madre que me parió me estaba echando un capitulo del darksiders para hacer tiempo, lo acabo, miro la hora y 3.30 !! arhj! me he perdido toda la primera parte!

la pregunta és, me he perdido mucho?

1 respuesta
isnotavail

#2267 Que a messi le sobran balones? que copa america estas viendo tu? lo mas cerca que recibe del area, es en a 50m... asi vamos mal.

1 respuesta
for1z

Yo lo más redonde que veía cuando jugaba era mis gafas luego salia del banquillo a recojer los balones y me permitia el lujo de dar unos toques.

PalesTina

#2272 Sigue jugando, este es un partido tipico de esta Copa America xD

1 respuesta
B

#2273 A Messi le sobra que le inflen a balones tontos en el centro del campo y lo revienten, como hicieron en el primer paritod. Hoy le estan pasando menos y esta esforzandose menso y llegara a la segunda parte mejor, ya que el anterior partido a las egudna parte llego con la lengua fuera.

La pregunta es, ¿Cual estas viendo tu?

1 respuesta
ne01985

El tema es que en el Barsa coge el balón al borde del área y con Argentina eso se da rara vez.Además cuando se da,le salen cuatro defensas.Anulan a Messi y los demás inexistentes.

B

#2275 te capto xD Por ahora creo que estamos de acuerdo que mexico y chile no?

1 respuesta
B

dios milito que liada! xD joderr

B

No esta taaaan mal el partido, Colombia puede haber dejado al borde del rpecipicio a Argentina pero creo que estos sacaran esta segunda parte a la artilleria y la cosa cambiara.

O no, me lo creo todo de batista.