xDD sabia que alguien iba a hacer referencia al liquido magico.
si solo hay que ver donde estaba messi en la ultima jugada, y con saber un minimo de como funciona este deporte, teneis la respuesta.
el problema que aqui ahi mas de uno que lo mas redondo que han visto en su vida es un ladrillo.
Estan consiguiendo hacer el ridiculo con esa pedazo de selección, claramente mas dificil que hacerlo bien. Batista idolo
Lo de siempre. Argentina no le da a Messi ni el peso ni los balones que debería tener. En cuanto ha tocado 3 o 4, lo ha hecho todo bien, para variar. La única ocasión de Argentina viene de otro pase de genio del 10.
A ver cuándo se da cuenta Batista de que el protagonista en ataque no tiene que ser Tévez, y que con un centro del campo Banega-Cambiasso-Mascherano no da.
Pues me ha gustado mucho más Colombia.
Por enésima vez queda claro que Messi sin Xavi,Iniesta y compañía al lado,deja muchísimo que desear.
El mejor de Argentina el portero...
Enserio no es por meter mierda a messi por que sea del barsa, esta claro que es muy bueno pero soy el unico que piensa que sin xai e iniesta y el barsa, messi no seria ni top3 del mundo? es uno mas ahi :S
#2254 tio, Messi ha jugado fatal esta primer parte. Ha perdido casi todas eh.
Eso si, el pase que ha dado lo mejor del partido.
Contra Venezuela yo fui el primero que dijo que Messi jugó bien. Pero hoy excepto el pase a Lavezzi ha estado francamente mal..
Messi sin equipo es como cualquier crack sin equipo. No es por Xavi e Iniesta, es que no tiene ni un compañero que se asocie con el en ataque.
#2254 Como se nota que no estas viendo esta copa america. Si algo le sobra a messi son balones, y ni mucho menos lo esta haciendo todo bien. Hoy por ejemplo esta fatal, ha hecho un buen pase pero lo esta secando hasta el gran amaranto perea.
Estoy empezando a pensar que realmente algunos usuarios se montan su partido en el que Messi es el amo pero no ganan porque los demas son unos cojos.
Messi no ha hecho una mierda al igual que Argentina entera, pero a Messi se le da mas bombo por ser elmejorjugadordelahistoria
la madre que me parió me estaba echando un capitulo del darksiders para hacer tiempo, lo acabo, miro la hora y 3.30 !! arhj! me he perdido toda la primera parte!
la pregunta és, me he perdido mucho?
#2267 Que a messi le sobran balones? que copa america estas viendo tu? lo mas cerca que recibe del area, es en a 50m... asi vamos mal.
Yo lo más redonde que veía cuando jugaba era mis gafas luego salia del banquillo a recojer los balones y me permitia el lujo de dar unos toques.
#2273 A Messi le sobra que le inflen a balones tontos en el centro del campo y lo revienten, como hicieron en el primer paritod. Hoy le estan pasando menos y esta esforzandose menso y llegara a la segunda parte mejor, ya que el anterior partido a las egudna parte llego con la lengua fuera.
La pregunta es, ¿Cual estas viendo tu?
El tema es que en el Barsa coge el balón al borde del área y con Argentina eso se da rara vez.Además cuando se da,le salen cuatro defensas.Anulan a Messi y los demás inexistentes.