Copa América 2011 - Argentina

B

aprovecho para decir una cosilla, comprendo que muchos están entusiasmados con declaraciones y fotografias de messi en estas semanas en las que quizá no muestra su lado mas amable, pero pensar , sinceramente, en la responsabilidad que le pone su pais y la presión que el mismo siente al saber que representa.

ale seguimos :D

B

joder no habia acabado, quería decir que es normal que esté de los nervios y tenso, mas aun cuando está llendo asi la copa america, ale ya! xD

B

Mira tio, que eres el unico que no ves que Messi esta jugando mas atrasado de lo normal. Si tu crees que Messi,q ue esta bastante mas atrasaado que Lavezzi y Tevez, esta jugando de delantero, para ti el pin.

No trates de tonta a la gente, ni que te estan trolleando ni nada. No son horas para tocar los susodichos.

1 respuesta
kAm1

Parece que Argentina está mejor, o Colombia peor xD. Colombia con un empate tiene el pase casi asegurado

PLeaSuReMaN

No se para que están 2 mediocentros y Banega para no jugar un pimiento.

Cambiasso fuera, Pastore dentro

Banega fuera, Di María dentro

Tévez fuera, Kun dentro

Puestos a no jugar un carajo al menos lo haces con gente que desborde por la banda y gente que tenga buen juego interior.

ne01985

Y Agüero y Di María que por lo menos tiene chispa,sentaditos.No sé a qué espera la verdad,aunque por mí que se quede así xD.

N

Tanto importa la posicion de Messi?. Si no dan tres pases decentes en ataque.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

dale a cancelar!!1

sarvadohh

Messi está jugando de MP, no se a que viene tanta discusión xD

Scavenger19

jajajajajajajajajajajajajajajajaja

PalesTina

Oh noes, nos cierra el chiringuito !!

B

Colombia esta como Bolivia el otor dia, se acojonan por el nombre, pero en nada que se ponen a jugar dan mas miedo que Argentina y le achucahn.

#2377 Soy el primero en decir que es el que menos culpa tiene aqui.

Gente com Banega y Cambiasso son los que tienen culpa d eeso. Pero sobretodo batista.

SupermaN_CK

Por qué ARGENTINA tiene seleccionadores tan inútiles? Pobres argentinos... y nosotros quejándonos de del bosque..

Scavenger19

Pero a ver, ¿Que cojones mas dara Messi? Mejor que juegue como el puto culo, mejor para nosotros, ESPAÑA.

Killer_M4A1

Romero don carambolas

motis

Aii el gato Romero....

CsNarsil

jajajaja, madre mia romero

pIJAS

este entrenador me recuerda a del bosque.. , lo q pasa q del bosque tiene a los mejores jugadores de la historia del futbol que se llaman Xavi hernandez y Andres iniesta.. por que se hubiera comido los mocos , igual q el melenas este

1 respuesta
PalesTina

Si se marca un gol el solo me estoy riendo hasta el fin de los tiempos xD

ne01985

Lavezzi no se puede decir que no luche,pero es un quiero y no puedo.

B

Me pareceria muy injusto que acabe ganando esto Argentina, incluso empatar es mucho premio.

#2388 Del Bosque no tiene ni para empezar con Batista, este tio no es capaz de montar una linea de defensa con los mejores del mundo no caotica.

CHiCoMaRTiNi

si llega a ir japon se lleva la copa america :S

CsNarsil

Cambios en Argentina, Kun y Gago

Pirii_

va a entrar gago a soluccionar el partido :OO

Woh

He oido bien? Va a entrar al campo Fernando GAGO!?

Scavenger19

GAGOOOOOOOOOOOO jajajajajajaajjaajjajajaaja

AAAAAAAAAjajajajajajajajajajaaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jaajjajajaajajajjaaja

isnotavail

#2373 Que este mas atrasado que lavezzi y tevez, no significa que este jugando de MC como has dicho tu, es lo que tiene jugar de falso delantero centro, que retrasas tu posicion para arrastrar los defensas y dejar espacio a las espaldas de estos, para que lo aprovechen los dos puntas, es decir lavezzi y tevez.

2 respuestas
kAm1

Grande Perea, sin complejos.

B

Gago? jajajajajajajajajajajajajaja

T

ahora sale gago a arreglarlo...