Me da pena que colombia no les cosiera ayer, se lo merecieron. Colombia demostro estar mucho mejor organizada que Argentina.
Sobre jugadores:
Lavezzi, el tio se mata y a mi me parece muy bueno , pero bien es cierto que apenas esta teniendo ocasiones y no se hace ninguna. En cambio Higuain ayer en 15 mins o asi, tuvo 2 o 3 y alguna fabricada por el mismo.
Cambiaso y Banega estan haciendo un campeonato horrendo. Y este ultimo ayer estuvo algo mejor. Yo creo que quitando a uno de esos y metiendo a Pastore ganarian mucho en salida de balon.Y tal como estan no dudaba en cargarme incluso a los dos y meter a Gago, que por mucho que la gente se riera ayer, hizo en 20 minutos mas que Banega y Cambiaso en todo el campeonato.
Aguero y Di Maria parten de banquillo para ser el plan B. Pero es que, que Tevez este jugando por delante de Higuain, Aguero o Di Maria es de traca.
Lo de la defensa mejor no hablo, con esa defensa ayer no les cayeron 2 o 3 por falta de punteria y por que el portero hizo varios paradones de merito. Mencion especial a Milito, cediendo dos asistencias a los delanteros Colombianos y cayendose en todas las jugadas que se le necesitaba.
Messi, el primer partido demasiado atrasado, una posicion sin sentido para el jugador. Ayer, mediapunta, y se ve que le exijieron menos presiones. No termino tan cansado como el primer partido, pero jugo muy mal. Perdio muchos balones y salvo un par de jugadas estuvo totalmente horrible. No fue el peor de argentina, ni mucho menos, pero vaya.
Bueno, y Mascherano se tiene que multiplicar en este equipo para saacar todo adelante y el hombre no da para mas. No puede organizar, destruir y jugar de central.
Sobre Colombia, solo que la jugada esa que fallo ayer un jugador con la porteria vacia demuestra que , si no es Falcao, los demas delanteros son unas escopetillas. Les falto creerse que podian ganar , por que tenian oportunidad.
Y bueno, Batista, ese tio es un mal chiste de entrenador. Pero que se lo coman, a el y a Maradona, y que sigan chupando.
pd: Mencion tambien a los arbitros. Parecia ilegal sacarle una amarilla a Argentina, y le birlaron un penalti y expulsion a Colombia cantadisimos. Se ve que estan bien enseñados.