Copa América 2024 - Estados Unidos (20 de Junio al 14 de Julio)

GeGe

Dios el control que tiene Juli

GeGe

otra final y jugando a media maquina.

Intencity

Argentina a medio gas va a ganar la Copa America, y presiento que Uruguay se las arregla para echar a Colombia, que es el unico que le puede ganar.

zeTman

Cómo vas a ser así de retrasado de apostar por Canadá contra Argentina sjhakasjhs

1 1 respuesta
G

#304 porque se la pela y la cuota no era mala, teniendo en cuenta lo que pechofrían estos argentinos

A mi porque se me ha pasado, pero si hubiese entrado a apostar y veo esa cuota, le meto por los loles un stake 2 o stake 3

1 respuesta
zeTman

#305 Pues muchas ganas de perder ese dinero creyendo que van a perder con Canadá vamos
Que lo haces contra Colombia o Uruguay y pues ok pero Canadá? xddd

1 2 respuestas
G

Hacer stakes pequeños a cuotas con valor alto por si suena la flauta, no es tirar dinero si sabes qué estás haciendo, a largo plazo. Tampoco me voy a poner a discutir, disfruta tu manita y aguante argentina carajo y todo eso

LiuM

#306 menos posibilidades hay de que toque la lotería y no solo ricos, también los que llegan justos a fin de mes siguen gastando miles de euros al año 🤷🏻‍♂️

Para que unos ganen otros tienen que perder

Casimirott

de paul da todo el asco

P

#306 lo que ha tardado en enviar ese mensaje, ya ha recuperado ese dinero

DiVerTiMiX
kayzel

Vaya aficionado rubiales

Ekarus

En el mundial lleva un negro como reposapies.

Akiramaster

Buen equipo argentina. Una pena que a messi le haya pillado viejo

G

Vamos Colombia! Vamos Jamesito!

1 respuesta
r0n1n-gklan

#315 Algun enlace de ace alguien?

1 respuesta
slakk

#316 si encuentras compartelo

1 respuesta
r0n1n-gklan

#317

NSFW
1
slakk

El estadio entero es amarillo lol
Donde estan los uruguayos? xD

nogaless

Olivera cargándose a Betancur.

1
Chefoxs

Joder, me han despertado estos colombianos.

zk_pum

Si Colombia no gana la Copa América ya no quiero ver más fútbol 🤣

r0n1n-gklan

Vaya liada en un momento xd

1 comentario moderado
nogaless

Van a 1000 revoluciones y suelta el codo el colombiano sin conocimiento. Está tu equipo jugando mejor que el rival y no puedes hacer eso.

slakk

El del puñetazo en el area se ha salvado, este con el codazo en primer plano lo ha pedido a gritos

PHOBOS

Muy tontos los jugadores de Colombia metiéndose de cabeza en el barro. 2 agresiones (la primera muy sin más, todo sea dicho) cuando deberían ser los que pongan calidad y Uruguay la perrería.

Casimirott

el arbitro con la camiseta de uruguay puesta

1 respuesta
robolution

Pero si ya con la falta porque no lo ha visto el arbitro, pero en la repe se ve como estando en el sueldo le suelta la pierna al jugador de Uruguay varias veces para darle

Esta siendo tu equipo superior y haces el imbecil, porque otra cosa no se puede decir.

PHOBOS

#328 Consideras injusta la roja?

1 respuesta