Dios el control que tiene Juli
Argentina a medio gas va a ganar la Copa America, y presiento que Uruguay se las arregla para echar a Colombia, que es el unico que le puede ganar.
#304 porque se la pela y la cuota no era mala, teniendo en cuenta lo que pechofrían estos argentinos
A mi porque se me ha pasado, pero si hubiese entrado a apostar y veo esa cuota, le meto por los loles un stake 2 o stake 3
#305 Pues muchas ganas de perder ese dinero creyendo que van a perder con Canadá vamos
Que lo haces contra Colombia o Uruguay y pues ok pero Canadá? xddd
Hacer stakes pequeños a cuotas con valor alto por si suena la flauta, no es tirar dinero si sabes qué estás haciendo, a largo plazo. Tampoco me voy a poner a discutir, disfruta tu manita y aguante argentina carajo y todo eso
#306 menos posibilidades hay de que toque la lotería y no solo ricos, también los que llegan justos a fin de mes siguen gastando miles de euros al año
Para que unos ganen otros tienen que perder
Van a 1000 revoluciones y suelta el codo el colombiano sin conocimiento. Está tu equipo jugando mejor que el rival y no puedes hacer eso.
Muy tontos los jugadores de Colombia metiéndose de cabeza en el barro. 2 agresiones (la primera muy sin más, todo sea dicho) cuando deberían ser los que pongan calidad y Uruguay la perrería.