Copa América 2024 - Estados Unidos (20 de Junio al 14 de Julio)

Hir0shz

Yo pensaba que el nivel de la eurocopa era malo, pero lo de la copa america es otro nivel, que bochorno.

1 1 respuesta
r0n1n-gklan

#659 Inglaterra deberia jugar la Copa America igual asi ganaban algo xD

Kaus

El robo de Argentina comienza con una clasificación relativamente fácil, el único partido fuerte que tuvo Argentina fue contra Colombia y robando un penal.

4 1 respuesta
Benzac

Al menos ha quedado demostrado que los conflictivos son los uruguayos.

Ekarus

4 titulos seguidos, menudas bestias.

_Serg10_

Balón de oro CARVAJAL! Como se lo den a Messi será otra estafa.

NymeriaStark

Que hace la novia de cristiano viendo un partido de Messi en w
2024?

1 respuesta
PaulVaso

#661

Como si en la Eurocopa haya habido nivelazo, la única selección que quiso jugar y propuso fue España, por qué las demás selecciones grandes han jugado horrible y las pequeñas jugaban más pero perdían. Supongo que se ve peor el juego de copa América por esos campos de mierda que son patatales que no permiten jugar.

2
LestatLinc

Felicidades Argentina por la copa America y a Messi por el balon de oro.

_Serg10_

Qué geniales están siendo los de Movistar, muchísimo mejor qué TVE con los festejos!

1 1 respuesta
dynamic

Messi balon de oro? Casi todos los goles los ha metido Lautaro la verdad

1 respuesta
Ekarus

Tranquilos que Messi no vuelve a ganar un balon de oro xd

Yo me preocuparía porque se lo lleven Carvajal o Rodri y no las otras mentiras

1 respuesta
Don_Nadal

#663 Qué penal? Yo solo vi uno claro a favor de Argentina que no cobraron por mano clara de colombia.

_Serg10_

#672 ok sorry

SoyLucas

Colombia solo tiene a James, nada más.

Si Colombia hubiera tenido un 9 de nivel como en su día Falcao, esto lo hubiera ganado.

El estado del campo lamentable, y pensar que en 2 años se juega el mundial en EEUU... madre mía.

achenese

#671 bueno es que Messi ha metido la friolera de 1 gol en la copa America, como le den el balón de oro sería descarado

1 respuesta
SoyLucas

#676 el 2021 fue MVP de la CA, y pichichi de la liga, y su único rival fue Lewandoski que solo ganó una bundesliga (aunque para mí se lo debía llevar Kante).

No lo gana jamás, si casi lo perdió el 2021 ante un tío que solo ganó la bundesliga.

Este año no compite ante un jugador que solo ganó una bundesliga, sino contra Vinicius que ganó la CL, Rodri Euro, Carvajal...

GeGe

Vsmoooooooos aegentinaaaaaaaaa

dynamic

GeGe

5
S

#659 Pues no se que decirte, no mire la copa america pero el nivel en la eurocopa ha sido horrible entre las grandes salvo España

NymeriaStark

Han tenido que esperar el 15 Julio del 2024 para ver el final de Messi.

MrPresident

En la aplicación de Movistar sólo está hasta el descanso, alguien conoce alguna página para ver el partido en diferido?

E

Dúo que quedará para la historia del fútbol argentino.

5
TitoPhil

#670 Vete asimilandolo, balón de oro para Messi.

Ayyy lo que me voy a reír con los lloros del chirincirco y cía XDDD

1 respuesta
vappatixihm

Impresionante lo de este futbolista, suma y sigue

https://www.transfermarkt.es/lionel-messi/erfolge/spieler/28003

1 1 respuesta
LiuM

#686 el mejor de la historia de este deporte.

7 1 respuesta
Brago

#687 Sin ningún lugar a dudas

Andre333

En definitiva vaya ascardo de copa América. Y queda claro que USA es tercermundista/ y mal educada cuando no les interesa. Porque seguramente con un mundial de basket no hubiera pasada ningun incidente

1 1 respuesta
Ekarus

#689
Y en dos añitos mundial ahí xdd

1 2 respuestas