Y el VAR para mi abuela.
EDIT: ah no, pues han actuado. Iba siendo hora.
Empiezo a pensar que realmente no es consciente de la entrada que ha hecho. Igual lo que comentan del cansancio que no rige bien el chaval.
Recordemos que si es por el árbitro Nández sigue jugando y aún le costó un rato tomar la decisión viéndolo en la pantalla.
Nah, con estos campos y estos árbitros no hay que tomarse muy en serio el resultado del torneo, qué falta de respeto a los futbolistas
Brasil especulando con jugar la prórroga con 1 jugador más, se merecen un golito en contra en el 90+5
"Dario Herrera está teniendo mérito la forma de conducir el partido" ahahahhahahahahah pero q le pasa al comentarista???? comentaba partidos en la cárcel y está acostumbrado a esto?
#260 Tiene razón. Tiene mérito que no se le haya ido de las manos de primeras. El partido no hubiese durando 90 minutos de ser así.
Me puse el partido en el 72 y con lo que he visto hubiera alargado mínimo 6 o 7. Y me dices que sólo alarga 5? Vamos hombre...
Partido esperado. Brasil bastante peor cuando debería haber dominado ampliamente. De hecho el mayor peligro lo ha tenido Uruguay. Al final ganó el barro.