¿De verdad esto es la aplicación de vídeo en goles?
Que lamentable xD, podrían aprender del rugby
#394 han pegado un cagazo tremendo se han dado cuenta de que si rearbitraban una jugada en directo con una repeticion de tv abrian la caja de pandora
La fifa ha conseguido que un deporte corrupto sea aun mas corrupto por cabezoneria.
Good fucking job
#397 A ver lo que yo he entendido:
1º El árbitro marca gol, el linier dice que no.
2º Se ponen a hacer el mandril y al final dan gol.
Entiendo que han rearbritrado, y además mal
#399 Por normativa no pueden rearbitrar una mano con el video porque seria dar pie a que se rearbitren faltas constantemente.
Asi que el video comprueba que no es fuera de juego o cualquier cosa que puedan evaluar en video y por tanto es gol porque nadie vio la mano en directo
GOOD FUCKING JOB FIFA
Pues no veo por qué, va a llegar la tecnología está claro, pero tienen que hacerlo como en el bunker de la nrl o del rugby union.
Se paran todos, el árbitro pregunta y se ponen las repeticiones a todos, estadio incluido mientras el árbitro de vídeo explica lo que ocurre y su decisión.
#402 Eso ya me cuadra más, a mí al principio se me fue la olla y pensé que había estado apunto de salir el balón por el fondo.
Creo* que según lo que he leído pueden rearbitrar los goles constantemente, pero no los fueras de juego ni las faltas. Penalti y legalidad de goles si.
eso es lo mas plausible pero ese momento en el que quitan el gol del marcador ha sido muy gratuito
y entretenido para que engañarnos
Ahora, el nivel de la copa america comparado con el de la eurocopa es como la champions y la regional xD
Eso si, ahora brasil irá con todos los profesionales y neymar a la cabeza a ganar las olimpiadas a un grupo de chavales sub 21 y lo celebrarán como ganar 10 copas del mundo a la vez.
#413 No se usó el video durante el partido.
me refiero a que el problema es que la fifa es estupida
Si tienes video, usalo. Lo que no vale es llorar hoy de la misma norma que les beneficio hace unos días