Copa América Centenario 2016 - EEUU (3 al 26 de Junio)

kAm1

boom xDDDD

1 respuesta
Enccel

#480 mira si habran sido malos que me han parecido 3.

#481 boom que, no cambia nada lo que he querido decir, a disfrutar con los matices del Austria-Hungria va.

1 2 respuestas
Fdkn

#482 no pagues conmigo que Portugal haya palmado tu apuesta xD

1 respuesta
Enccel

#483 No me lo recuerdes,el puto grim me ha gafado diciendo que si no perdía nunca.

ruk0style

GOl de panama xDxdxdxdddd

m-p

Terstatuen titular

X

claudio rabo livin la vida loca

Fit1

bravísimo

kAm1

#482 Si los hubieras visto, te habrían parecido dos :santo:. Pero entre que has dicho que hubo 3, y que recalcas que "Austria pa vosotros" queda claro que no. Por lo tanto comparas sin fundamento al menos en este caso.

1 respuesta
ruk0style

Golazo de chile

Enccel

#489 no he dicho austria pa vosotros, he dicho austria-hungria recalcando el partido y claro que lo he visto. Has querido ir de axel torres con AUSTRIA-HUNGRÍA y el partido es superior a cualquiera de la copa américa. En ritmo, en táctica, en técnica y no podias poner otro ejemplo peor.

Que tactica has visto hoy? Y el ritmo de la segunda parte del Portugal - Islandia? si parecía un partido de la liga boliviana.

1 respuesta
Enccel

Pues Panama con la tontería ha dado/esta dando una muy buena imagen esta copa,pensé que serian rollo Haití.

kAm1

#491 No te pongas nervioso hombre, es normal que barras para tu continente.
No hace falta ser Axel Torres.
Ritmo porque se juega a otro ritmo. Los partidos van a otra velocidad como has podido ver en los tres de hoy.
Táctica porque se ven mejores conceptos. Defienden mejor, tienen más criterio a la hora de ofrecerse. Es como menos amateur todo.
Y en lo técnico te reconozco que un Austria-Hungría concretamente puedes estar igualado al México-Venezuela que has citado tú, pero bueno, lo decía en general.

En huevos gana américa siempre.

kAm1

Golaso. Al final puede imponerse la lógica en este grupo. Una pena por Panamá que lo estaba haciendo bien, a ver si reaccionan.

Enccel

Mexico - Chile partidazo para cuartos.

dru1dA

buen fierraso al arco del niño maravilla

m-p

grande Bravo

X

chile -1 a 1.91. Alessi en el 89 mete el 4-2. Solo podias ser tu jugadoraso.

PeTu

Pues se acabó. 14 minutos y ya gana 2-0 Argentina.

rodero

El caño de Messi al portero ha sido brutal xDDDD

https://m.youtube.com/watch?v=EJFUM6YZdFA

jocker8

Como Argentina no gane esta copa es para echar a Tata y todos los convocados, la virgen que nivelucho hay... he visto mas nivel algun año en el carranza.

alepe

¿Qué tal jugó Messi ayer?

1 respuesta
JMBaDBoY

Estaba viendo los goles y vaya cantadas de Bravo...

PeTu

#502 Marcaje individual por todo el campo, y el marcador lo hizo bastante bien. Messi tenía ganas y se le ve bien, pero trataba de alejarse del área y encarar a su marcador constantemente...lo cual fue un error. Igual Venezuela se anima al marcaje al hombre, a Bolivia le fue muy bien.

Y el Tata dijo que Messi juega de titular 100% ante Venezuela.

Fdkn

James está jugando bien hoy eh >.>

8-cuartos

Lo del Perú - Colombia es de vergüenza ajena xDDDDDDD menudo espectáculo de patadas y simulaciones vergonzosas, madre mía qué teatro tú.

luciacoptero

Vi un rato de partido y más que un partido de fútbol parecía una batalla campal xd

Enccel

Gracias a dios no pasó Perú,demasiado broma hubiese sido ya esto.

No me fío nada de Venezuela hoy,estoy seguro que va ser mas difícil este partido que el hipotético en semis contra usa.

Contra Uruguay y México han demostrado que saben muy bien a lo que juegan.

AiTale

Alguien encuentra link para ver a argentina? no pillo ni uno

1 respuesta
tsukiyomi

Gol del Pipa

#509 acestream://720f552404b53f1f29b02e221bf28c49c5b622e2

No me explico por qué los mods no van arrastrando las páginas de links, habrá sido un despiste

Usuarios habituales

  • Enccel
  • tsukiyomi
  • tomoki
  • kAm1
  • nikostr8
  • Fit1
  • 8-cuartos