Espero que no remonte Colombia porque solo Chile puede hacer que la final sea medio seria.
soy yo o los colombianos se están pasando con las patadas o la fuerza de las faltas? parece que van a reventar
#692 Si, son bastante guarros. La mayoría de partidos donde son el equipo inferior se dedican a dar palos.
esto sigue vivo por los centrales de chile. No me gusta ninguno.
Murillo tiene buena pinta y no creo q fuese muy caro. Fichar.
Tornado? No me parece suficiente motivo para suspender un partido la verdad, se puede jugar con tornado perfectamente
No se juega seguro. Hasta en esto tienen mala suerte los colombianos,mañana 45 min frescos los chilenos a ver quien les mete.
Informa nuestro corresponsal Juan Castro desde el Soldier Field que el partido se reanuda a las 05.30 hora de España
Vale y se quedan con 10. Suerte.
PD: Veo que han quitado live... lamentable lo de los mods que no tienen en cuenta posibles tornados
#596 jajaja esa fue la primera y la ultima
Hablando sobre la final, se enfrentaran dos de las 3 mejores selecciones del mundo.
espero que Chile gane la final para ser bicampeones y tengo fe de que chile ganara, porque se recupero el juego de la era sampaoli.
A los 10 minutos quite el partido y a sobar, menuda sida entre Cuadrado y toda la defensa colombiana, ni Luxemburgo macho.