como tira del carro james
#69 Pero si está jugando Dempsey xDDD, deberían aprovechar más la velocidad del negro loco y del 7.
#70 Pues no lo he visto :@, me ha dado por mirar en marca las alineaciones pero están mal como de costumbre, ni siquiera sale James.
Que de hecho qué piscinazo acaba de hacer xDDDDD
#71 Estás viendo el partido? porque la primera falta "peligrosa" que hubo a favor de USA la tiró él XDDD.
Se ha tropezado jaja.
#72 He estado un rato sin stream porque caparon todos los links de yt
Ahora estoy aquí
Soy un vago y no tengo bajado ni el acestream xD
En directo parecía una pedrada sin sentido pero en la repe iba pegadita al palo, hubiese sido un golazo.
Penalti, venga no me jodas, JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA se oye de fondo: PENALTI HIJUEPUTA!! JAJAJAJAJA
Qué fácil es robarnos a los pobres... el fuera de juego que no era y ahora esto.
Bueno, un verde, ahora nos venimos arriba y les empatamos a 2, kam1 gana la porra y yo os invito a fantas.
Todavía me estoy riendo con el fulano que gritaba lo del penalti hijueputa xDDDDDDDD.
Venga que el alemán quite a 6 y empatamos fácil, pew pew desde shiquetito.
A ver, se paga a 3.25 que USA pierde por menos de 2 goles y 1.4 que pierde por menos de 3 goles, mmmmm yo creo que los muricas al menos uno meten aunque sea por pelotas.
#87 Torneo de inauguración y siendo anfitrión, con un penalti pitado en contra.
Esto para ellos ya tiene que ser humillante, yo aún espero un favor del árbitro pero es que no llegan :s
#88 #89 Totalmente de acuerdo, el problema no es que no tengan suerte, es que les cuesta pasar del centro del campo, no hay quien se le mueva al calvo, muy estático todo y no sé si os habéis fijado pero a más de la mitad de los muricas les cuesta un HORROR controlar el balón de primeras, necesitan 3 toques y eso ralentiza aún más el juego.
Pero vamos, yo sigo confiando por la cuenta que me trae ... xD