Me da asco Argentina con tanto pelotazo, que manera de perder balones y no querer jugar la pelota, empezando siempre con Romero
Es lo mismo que hacía el Barsa con el Tata, parece que le quema la pelota en los pies a los defensas con tanto pelotazo.
Y porque ha habido un tiro a puerta hace un momento porque podriamos compararlo con el infame Croacia-Portugal
Qué nacionalicen a Suárez para que alguien meta los goles que da Messi porque madre mía entre el Kun y el Pipa xD
Si es que es normal teniendo a tremendos troncos arriba, como Messi no entre con la pelota pegada al pie por la linea de gol, los demás lo veo negro xD
#968 eso es lo primero que se me ha venido a la cabeza pero he recordado el disparo a puerta de vargas
Es que normal que Leo no gane una mierda con Argentina si a la hora de la verdad los de delante fallan más que una escopeta de feria.
#979 prórroga y penaltis
El árbitro es el personaje más grande que he visto en mucho tiempo jajajaaj
Messi en Argentina tiene que hacer de 9, de organizador en medio campo y de sí mismo. Luego le meten mierda a saco porque no gana solo los partidos xD
Messi salvo las pérdidas tontas, ha sido el único que de lejos intenta algo distinto, porque los demás parecen los gorditos de mi parque
#987 es que es tremendo, o Messi la pilla desde mediocampo y avanza al area rival o en Argentina no pasa absolutamente nada xD.