Se viene el 2-3 en una contra.
Tenéis manía persecutoria algunos. Paraguay ha merecido el empate y punto. Nadie ha dicho nada de Messi ni de Portugal xDDD
#306 Portugal = Mourinho, Figo, CR7... tienes de sobras para odiar ahi.
Pero Argentina? xdd no le han hecho nada malo a nadie
si es que el empate ha sido por su culpa, será inútil!!! En vez de poner a Biglia de primeras, prefiere poner al pufo de Higuaín y a Tévez.
Y aun habían culés que decían que el Tata no tenía la culpa del declieve del año pasado, la virgen, ni Carletto Oiga.
Vi el partido en casa de mi padre y no había internet... Debo decir que el primer tiempo me gusto, pero el tata me ha dado asco puro el hijo de puta, les prohibió tirar centros, los obligo a tocar mas de la cuenta (me gusta que muevan el balón, pero esto era exagerado) e hizo cambios sumamente estúpidos... destruyo todo el medio y desarmo el equipo en el peor momento del partido y encima no saco a Dimaria por cagaso... que mediocre es el tipo... muy decepcionado.
No vi ni un minuto y coy demasiado ido como para decir algo,pero me paso la fsase de grupos x los xojones.
Ramón Diaz > Tata Martino y se sabía de antes ya.
#327 Obvio, el tata no tiene huevos para manejar figuras al parecer... le va bien con equipos mas humildes