Copa América - Chile 2015 (11 Junio - 4 Julio)

xingular

#3570 ¿Le han nombrado ya mejor jugador del torneo?

B

Es no poder jugar Ángel y Argentina con el bestplayerevah dar vergüenza ajena contra una selección que sufría para ganarle a un Perú con 10 jugadores

2
B

El Higuain post lesión gorda es un dc que marca los goles más difíciles y es incapaz de meter los fáciles. Buena tajada sacamos, que encima parece hasta gafe.

Igualmente el supuesto fallo catedralicio también viene de un mierdipase.

gpBoyz

Que adentro la tienen, tendrán que aprovechar que en Agosto a chupar de nuevo.

B

Anda que cúando flojee mascherano el bajón que va a pegar argentina va a ser de aupa, si ahora juegan a las tabas sin su mejor jugador no se ni para que se iban a presentar.

tsukiyomi

Prepotencia, dónde? My lol

Heliopolo

Argentina siempre ha tenido buenos jugadores pero luego se han de gestionar, es hora de enterrar los Higuaines y Tévezs y que pasen a la acción Dybala, Icardi...

Siempre he soñado con que el Cholo pueda entrenar algún día Argentina (y si es con Messi en ella mejor, se merece ganar algo aun que sea a los 34 y lo hará )

B

Lo suyo era meter a Tévez, pero el Tata es mucho Tata

tsukiyomi

Al pobre del Tata no le dejaron desarrollar su fútbol y claro, pasa lo que pasa

B

No creo que Tevez hubiera cambiado nada. Lo que ha roto a Argentina es la lesión de di Maria y la nula capacidad del Tata. Y que le ha faltado un oelin de suerte.

Recuerda un poco a la Alemania que parecía que podía ganar algo y siempre se topaba con alguien que les cortaba las alas y al final tanto fue el cántaro a la fuente... en cambio argentina me da la sensación de que siempre se van a quedar a ese puntito hasta que no encuentren un estilo de verdad, y no esta mierda.

B

Tévez no es que te de la vuelta a,la tortilla, pero Higuaín? Ni que fuera un emblema a lo Iniesta, Raúl o Íker xD

iZubi

Está bien señalar a Higuaín por ese penalti fallido pero lo cierto es que se han pasado 120 minutos dando pelotazos sin rumbo y a eso Messi no sabe jugar, varias jugadas han tocado algo más el balón y ha demostrado que así si tiene peligro.

El arbitraje me ha parecido mejor de lo esperado.

1 respuesta
1 comentario moderado
Heliopolo

#3582 Esta bien señalarlo... pero igual de mal está por fallar un penalty él que luego llegue Banega y se lo pare Bravo, tiene la misma trascendencia en el resultado final.
Lo que pasa que no se le da la misma importancia porque uno se llama Bravo juega en el barça, ha sido héroe de su selección y el otro se fue de malas del Madrid.

Ah, y si me preguntas que si preferia que ganara Messi o Bravo, preferia el 1ro claramente porque es una leyenda viva.

Messi ha hecho lo que tenia que hacer que es meterla como siempre, tanto que se le critico por fallar un penalty con el barça otra vez quedan retratados algunos que ya no saben que criticar.

1 respuesta
AbrahamFord1

Campeones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alfin somos campeones de una fucking copa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ganando sin apelativos a la seleccion argentina.
Chile fue superior en los 90 minutos y en los 30 del tiempo extra.
Justos campeones de america :)
Los que digan lo contrario, que lloren y envien cartas al vaticano.

PD: Higuain jajajaja, cuando erro ese gol en el ultimo minuto, dije "BIEN, SEREMOS CAMPEONES, EL DESTINO ESTA DE NUESTRO LADO".
pd2: Gigante rey arturo vidal, a pesar de todo termino jugando a gran nivel.
un puto crack, espero que llegue al Real madrid.

1 respuesta
Fdkn

lo malo del torneo de pandereta este es que como no le importa a nadie no se ponen ni tristes por perderlo

iZubi

#3584 El tema está en que a mi no me importa de qué equipo es cada uno, Argentina ha jugado mal.. Luego que marque un penalti es lo que se espera de todos y han fallado 2, muy mal por ahí también pero tenían calidad para matar el partido en los 120 min anteriores.

No voy a cometer la estupidez de valorar al equipo por una ronda de penaltis de mierda. Ni la mania de "jaja ha ganado el Barça porque Bravo es del FCB", si gana Argentina decís lo mismo por Messi/Mascherano. Me parece de subnormal profundo llevar esto a un RM-FCB.

1 respuesta
AbrahamFord1

Somos un pais sufrido, todos los años las catastrofes y la madre naturaleza se pone en nuestra contra, como ocurrio con el volcan y el aluvion que destruyo cientos de hogares y mato decenas de personas..........pero el destino alfin se apiada de nosotros con esta alegria inmensa.
Justo el dia de hoy se murio un joven deportista chileno, ojala este celebrando desde el cielo.

GRANDE CHILE!!

PD: me gusta que existan argentinos que admitan que el rival fue superior y que es el justo campeon.
mis respetos a ellos.

PD2: Grande Claudio Bravo, un año redondo para nuestro capitan.
Que siga ganando titulos en el Barcelona, para que este a todo nivel para el inicio de las clasificatorias.

sorry por la manera como estoy escribiendo, estoy tan tiriton jajaja

1 respuesta
AbrahamFord1

aasdsafdsafsfasfasdxzczsfa

Heliopolo

#3587 No me refería a ti obviamente, yo he dicho que es lo mismo el penalty que falla Higuain que el que falla Banega, lo que pasa que este foro, y prensas afines a algunos equipos han cargado tooooda la culpa a Higuain. (dándote la razón en lo q dices) y yo como barcelonista que soy pienso que algo de responsabilidad también tiene Bravo en el que le para a Banega xD.

Chile no tendría ni que haber llegado a la final si los arbitrajes fueran justos, y Vidal ni jugar 1 minuto más a raíz de lo del accidente de coche, es una pena que se sancionen mordiscos y mierdas varias y luego llegue un tío bebido que puede poner en peligro la seguridad vial y juegue porque se llama Vidal.

1 1 respuesta
iZubi

#3590 La forma en que llegó el equipo a la final me parece lamentable, y firmo todo lo que dices.

Otra cosa que veo es que sin Mascherano este equipo no es nada, y mira que tiene grandes jugadores pero me parece enorme el trabajo de este jugador, me pareció MPV del pasado mundial y en este partido se ha notado mucho cuando se ha "lesionado", que lo veías cojear con el gemelo tocado y el equipo sin poder hacer cambios y Chile creaba más peligro.

slakk

#3588 " todos los años las catastrofes y la madre naturaleza se pone en nuestra contra, como ocurrio con el volcan" Nadie os obliga a vivir en una cordillera lol xD, viviendo en un volcán ya sabes que esperar, no es culpa de la naturaleza.

kaseiyo

Chile ha sido superior los 120 min eso es asi. Argentina sin Dimaria no es ni la mitad de peligrosa.

B

#3585 Justos por dónde? Lo de Uruguay fué vergonzoso y no conformes, ganaron por gol offside a Perú. Joder, que Vidal le dio un manotazo en la cara pelada del árbitro a un peruano y lo del teatro con Uruguay...

Disfruta lo robado

1 respuesta
AbrahamFord1

Pipita higuain ahora que estas en chile, aprovecha y te nacionalizas chileno !

B

#3583 Qué culpa tiene un madridista de que Messi se borrará del partido? Leo que se alaba a Mascherano y no se dice nada de Bravo. Vuestro defraudador no es el ombligo del mundo,eh.. Complejazo

AbrahamFord1

#3462 a Llorar al vaticano boludo!

1
iZubi

No había visto la patada de Medel a Messi. :psyduck:

B

Es aquí donde el señorío chileno intensifica su rabia contenida? Bien por ellos.

Que la chupen, que la sigan chupando jajajajajajj

AbrahamFord1

#3594 Chile fue amplio dominador en el partido contra uruguay, asi que no escribas estupideces.
En la fase de grupos a chile le anularon tres goles legitimos.
Contra peru se gano con un golazo de Vargas.

En conclusion, tus argumentos dejan bastante que desear.

2 respuestas
Tema cerrado