#779 su voz parece "si ya saben como me pongo para que me invitan hip,hip"
en el futbol hace falta mas cojones no se como Vidal aun esta con la seleccion yo le hubiese largado sin duda
#782 Sampaoli quiere ganar la copa america a cualquier costo y sin Vidal, quien es el 30% del equipo, chile se va a la mierda......asi de literal.
Si hubiera sido otro jugador accidentado por manejar ebrio, dicho jugador ya hubiera sido apartado de la seleccion por 20 partidos.
da igual cualquier club esta por encima de cualquiee jugador y encima en una seleccion representando a tu país muchisimo más. Estas dando de lado una hecho lamentable.
#784 Totalmente de acuerdo, no creo que lo echen. Es como si Messi se manda una cagada, no lo van a echar ni de coña xD
Mejor que salga en rueda de prensa pidiendo perdón y que no ha sido su culpa y asunto zanjado
Jefferson, Dani Alves, Thiago Silva, Miranda, Filipe, Elías Fernandinho, Fred, Willian, Neymar y Firmino
Ospina, Zúñiga, Zapata, Murillo, Armero, Carlos Sánchez, Edwin Cardona, Juan Cuadrado, James Rodríguez, Teo Gutiérrez y Falcao.
Canal+ Liga
sop://broker.sopcast.com:3912/257222
sop://broker.sopcast.com:3912/257223
Rusos
sop://broker.sopcast.com:3912/150201
sop://broker.sopcast.com:3912/155551
por aqui uno que se levanta a las 8 para ir al trabajo...
espero que merezca la pena quedarse despierto para verlo....
vamos o rey
maldini esta ocupado viendo el oceanico sub-19, q hay un mediocentro defensivo de vanuatu causando sensacion.
alguno lo esta viendo en el plus ?¿ el narrador es idiota ?¿ Ha dicho 4 veces que Colombia sacaba y era Brasil que va de azul y encima dice, Colombia a la derecha de sus pantallas y brasil a la izquierda...
Tamos tontos ?¿.
A la 5 se ha dado cuenta que iba al reves, sera al ver un primer plano de Neymar con la camiseta azul, menuda poca profesionalidad.
menuda basura de c+ dios mio es infumable, lo malo es que si pongo algun stream chucha van a ir con Colombia a muerte xd
#802 ya te digo... se me caen los ojos de verlo por sop de canal plus. Y mi ISP tiene bloqueada rojadirecta y no lo puedo ver por la tv argentina
jajajaja le ha colado una amarilla a uno q no ha hecho nada xD
y el otro compañero callado como una puta