Copa América - Chile 2015 (11 Junio - 4 Julio)

neveS

#779 su voz parece "si ya saben como me pongo para que me invitan hip,hip"

1 1 respuesta
kun294

en el futbol hace falta mas cojones no se como Vidal aun esta con la seleccion yo le hubiese largado sin duda

1 respuesta
MrAble

#781

5
AbrahamFord1

#782 Sampaoli quiere ganar la copa america a cualquier costo y sin Vidal, quien es el 30% del equipo, chile se va a la mierda......asi de literal.
Si hubiera sido otro jugador accidentado por manejar ebrio, dicho jugador ya hubiera sido apartado de la seleccion por 20 partidos.

2 respuestas
kun294

#784
da igual cualquier club esta por encima de cualquiee jugador y encima en una seleccion representando a tu país muchisimo más. Estas dando de lado una hecho lamentable.

Onehit

#784 Totalmente de acuerdo, no creo que lo echen. Es como si Messi se manda una cagada, no lo van a echar ni de coña xD

Mejor que salga en rueda de prensa pidiendo perdón y que no ha sido su culpa y asunto zanjado

1 respuesta
niitrox

que hoy gana Colombia lo saben hasta en China.

MrAble

Jefferson, Dani Alves, Thiago Silva, Miranda, Filipe, Elías Fernandinho, Fred, Willian, Neymar y Firmino

Ospina, Zúñiga, Zapata, Murillo, Armero, Carlos Sánchez, Edwin Cardona, Juan Cuadrado, James Rodríguez, Teo Gutiérrez y Falcao.

ChanNNged

Vamos Reymar, espero que se marque el mismo partizado que hizo hace unos días

MrAble

Canal+ Liga

sop://broker.sopcast.com:3912/257222
sop://broker.sopcast.com:3912/257223

Rusos

sop://broker.sopcast.com:3912/150201
sop://broker.sopcast.com:3912/155551

2
A

por aqui uno que se levanta a las 8 para ir al trabajo...

espero que merezca la pena quedarse despierto para verlo....

vamos o rey

JimbojoneS

quien pollas son los del plus? no me suena ni uno xDD

Neokaizer

Zuñiga be quiet !!

X

maldini esta ocupado viendo el oceanico sub-19, q hay un mediocentro defensivo de vanuatu causando sensacion.

wNNNN_

alguno lo esta viendo en el plus ?¿ el narrador es idiota ?¿ Ha dicho 4 veces que Colombia sacaba y era Brasil que va de azul y encima dice, Colombia a la derecha de sus pantallas y brasil a la izquierda...
Tamos tontos ?¿.

A la 5 se ha dado cuenta que iba al reves, sera al ver un primer plano de Neymar con la camiseta azul, menuda poca profesionalidad.

sagem9

algun enlace?

Prozacks

Algun acestream?

1 respuesta
Kevin00

Colombia ha salido intensos

JaCtAeSt

#797 acestream://3a78e14a7256108ee170eaf95606af38e92650dd Del plus

1 respuesta
Onehit

Me uno a la pandilla

wNNNN_

Colombia en el Fifa, se folla a Brasil en el Fifa. HE DICHO.

1 respuesta
JimbojoneS

menuda basura de c+ dios mio es infumable, lo malo es que si pongo algun stream chucha van a ir con Colombia a muerte xd

1 respuesta
JaCtAeSt

#801 No te jode, pones al señor Ibarbo y ya puede jugar la brasil de Pelé, que el hdp se los folla a todos jajajaja

1
sagem9

hay algun streaming que no sea sop ni ace?

Onehit

#802 ya te digo... se me caen los ojos de verlo por sop de canal plus. Y mi ISP tiene bloqueada rojadirecta y no lo puedo ver por la tv argentina

Fdkn

Pero si en el plus esta gaby ruiz que se le caen las bragas con brasil xD

Muitos

Que ascazo de ZZZZZ

JimbojoneS

jajajaja le ha colado una amarilla a uno q no ha hecho nada xD

y el otro compañero callado como una puta

X

primer palo de los morros

JaCtAeSt

Creo que al final ha corregido la amarilla, pero vaya tela, que uno era negro como el carbón y el otro blanquito xdd

1 respuesta
Tema cerrado