Es Robinho quien rompe la camiseta a Bacca sin venir a cuento xD
En resumen Brasil no ha hecho nada, Colombia medio desorganizados en ataque y Carlos Sanchez ha hecho un gran partido (puede que como decís por aquí porque el resto no ha hecho nada xD).
#876 suelo usar yo tb cuando no tira sopcast, pero se me acaba retrasando cosa mala asi que si puedo lo evito
Vi el partido por la mañana en diferido, muy mal Brasil hasta la entrada de Coutinho, a partir de ahí dominio absoluto de los brazucas. la que falla Firmino o como se llame a puerta vacia pffff.
Colombia muy bien organizados todo el partido y un baño historico que le dio a Brasil en la primera parte. James y el volante del medio Eduardo creo que se llama, partidazo.
grande cafetera mostrándole a los brazucas quién mandaj ajaj. (La que falló firmino no tiene perdón)
Y hoy voy con venezuela, por lo buena que estaba mi dentista
#1029 dominio completamente esteril de brasil que no genero una sola ocasion de gol y la que tuvo fue un error garrafal del central dices?
#1033 tampoco tuvo muchas más colombia, que el gol vino de error también de la defensa en un balón parado
Que grandes por ningun lado pone nada de la expulsion de Neymar ... solo sale el malo de Bacca, pero nada de la expusion del Ney. Manda cojones los periodicos deportivos de este puto pais de mierda.
#1034 ya bueno, cuando afirme que colombia jugo bien o domino el partido me lo popdras decir xd
deberian ser 2, pero como es mi ñiño, es solo 1.. igual no van a ganar nunca la copa..
hoy gana venezuela otra vez, los tumba parley
#1045 De momento tus deseos se están cumpliendo.
Abrumador el interés que está despertando el Perú-Venezuela, veo xD
#1046 En mi caso no pude seguir viendolo xD ya demasiado me aguantaron viendo partidos a la hora de la cena como para ver un Venezuela-Perú