#1110 No, porque no se puede ir contra un tercero de nuestro grupo, el tema es que si Brasil pierde por 1 gol y queda tercero, nos toca a nosotros xD
#1112 Brasil con Neymar casi empata con Perú y perdió con Colombia, sin Neymar, veo factible que puedan perder... Más viendo que Venezuela tiene un equipo bastante sólido.
#1113 entonces más a mi favor,que tenes miedo de una Brasil que casi pierde con Perú y que supuestamente pierde contra Venezuela??
#1114 Me da miedo que Brasil apele, le bajen a un partido la sanción de nuevo y nos ganen XD
#1115 de 4 partidos como van a dejarlo en 1? en todo caso serían 3.
Encima Ortigoza y Barrios lesionados,que suerte tienen los putos monos.
De que os preocupais, ni Paraguay/Uruguay ni Brasil pueden ser rivales de Argentina. El único equipo que veo que pueda dar la campanada es Chile.
#1118 Colombia también . Son las únicas 2,pero igual es que no me apetecen más partidos vs Uruguay o Paraguay,hunden cualquier partido.
#1119 Se me olvidó Colombia btw, cierto, Colombia y Chile son las únicas que pueden disputarle a argentina.
Uruguay ahora se pone las pilas en las eliminatorias del KO.
La baja de Luis Suarez la estan notando como el comer, pero como tengan el dia los de arriba se cargan a cualquiera.