Son argollas sanas
Tengo la argolla cansada de tanto aplaudir al equipo... que bien que jugamos loco, los mejores, y eso que no es un equipo cualquiera, es la todopoderosa Jamaica jugandose la vida!!!
Una cosa es la segunda parte y otra la primera donde podríamos haber quedado 6-0,pero es lo que tiene estar hablando con un deficiente.
Asi va el país.
#1184 Acá el único deficiente sos vos loco, rebatime mi argumento, usa la cabecita esa que tenes al pedo loco, te crees que por hacer tiki taka frente a una Jamaica estática jugamos bien...
#1187 Seguís sin presentar un solo argumento, sos cerrado, agresivo, imbécil y muy pelotudo...
Me sorprendes cada día más, dedicate a apostar que eso te sale relativamente bien para hacer análisis no te da la cabecita.
Tanto jugador sobrevalorado que tiene argentina........
Mientras que otros jugadores como Valdivia, juegan en brasil y tienen un talento superior a muchos jugadores de la actual seleccion albiceleste.
Si Valdivia fuera brasileño o argentino, fijo hubiera jugado en el real madrid o barcelona.
Tienes razón tío, yo nunca he visto Chilenos, Mexicanos, Colombianos, Costarricenses, Uruguayos etc jugando en ambos equipos, solo Brasileños y Argentinos.
#1196 Hombre, Agüero,Pastore,DiMaria,Banega,Masche... no son moco de pavo. Estoy de acuerdo que Valdivia es muy bueno y podría estar en un Valencia,Sevilla, algo de 2º línea yo pienso, no se por que esta en la liga brasileña la verdad.