#1255 Te hace gracia su tartamudez?
#1260 juega bien a rachas.Vs Paraguay buen 1t y terrible 2°.Vs Jamaica igual.Y vs Uruguay fue partido duro,pero también es que vs Uruguay siempre son así.
La más divertida de ver para el espectador es Chile.
#1261 Creo que eso le beneficia aun mas para su problema.
Todas las entrevistas al terminar los partidos son lloros y excusas, eso si que me hace gracia la forma que tiene de leer los partidos. Como el otro dia llorando por el hombro o contra Brasil.
#1265 Llorar? Si ha dicho que han jugado mal, y el que juega mal lo paga. No se que entrevista has visto tu.
#1266 tienes razón,pero tb decir que Perú se ha encerrado...cuando en la 2p merecieron ganar,sobraba.
Además lo de muchos partidos con el Madrid,que no le falta razón pero yo creo que hoy sobraba.
#1264 Pues a mi chile... puede llegar a ser entretenida, pero corren mucho para nada. Carrera parriba, carrera pabajo, y al final ni han chutado ni les han chutado...
Chile parece un correcalles mal hecho. En general, los partidos q he visto (siendo espectador de fuera, sin sufrir pq gane o pierda ningun equipo) me han parecido una castaña. Espero q cuando tenga oportunidad de ver a argentina no me decepcione xD
#1268 No creo que lo del Madrid lo haya puesto como excusa, quizás sea su justificación a su poco rendimiento cosa que creo que es obvia. Encadenar Mundial+temporada+copa américa es brutal, tanto para James como para Messi, DiMaria y compañía.
#1269 el Argentina - Colombia de cuartos seguramente sea buen partido,xk los colombianos destacan con espacios y argentina tiene el balón.
Perú tb suele hacer los partidos entretenidos porque atacan mucho pero también depende mucho del rival.Por ejemplo vs Uruguay,Paraguay,Venezuela o Bolivia por ejemplo son de encerrarse y hacer partidos duros.
#1272 Si esta claro, pero es horrendo el nivel de esta copa america. Sin desmerecer eh, pero... es infumable. Tu por ejemplo aun tienes el aliciente de q gane argentina y esos nervios, esa tension... pero como para ver futbol... es para mi como ver ciclismo por la tarde, me sirve para dormirme xD
#1273 siempre he dicho que ver la copa América sin estar jugándose nada es un suplicio.
Pero lo ha sido siempre,no es un torneo bonito para el espectador, tienen que darse 2 o 3 enfrenamientos en concreto o el partido va ser aburridisimo.
#1285 no he ganado 900e x culpa de Colombia y estoy de fiestas en mi ciudad,es lo más educado que puedo decir xd