buah la vi dentro colega
Exacto, si chile se va a pasar los 15 minutos que quedan yendo a la banda->centro al área, dudo que marquen.
Si mete eso carlos sanchez mi madreeeee XDDDD
Roberto Martínez @romartinez70 5 minhace 5 minutos
Informa la televisión chilena que Edinson Cavani se ha peleado con varias personas dentro del túnel rumbo a los vestuarios. Atentos a eso
No juega mas seguro xD
Pues nada, cuantos partidos le quedaban a Suarez? porque como uruguay tenga que jugar algo sin esos 2... ejejeje
Ya tardaban en meter gol jajaj
Mal Muslera en la salida y luego en la colocacion.
Partidazo de Isla,con chile es top.
#1396 Na,Cavani solo lo suspenderan en copa america.Y Luisito no le quedara mucho,pero a el le convenia que Uruguay pasara asi seria otro partido que le contaba para la sancion.
#1397 Seguro lo de la copa américa? No se donde he leído que lo de Ney tenía que cumplirlo fuera.
Y esto es lo que pasa por especular 90 minutos,que yo lo entiendo porque han ganado titulos asi,pero no siempre te va salir.
#1400 Lo lei por encima en tw,asi que no estoy muy seguro
Yo me rio cuando me dicen que los jugadores suramericanos tienen que adaptarse fisicamente al futbol europeo jajajajaja Hace años que eso acabo
#1402 Que lamentable
#1402 Me puedo imaginar fácilmente un "A tu padre le estarán haciendo esto en la cárcel" y pam! jajajaj