Copa América - Chile 2015 (11 Junio - 4 Julio)

m4a1sd

#1498 Pensaba que era mi conexión.

MrAble

sop://broker.sopcast.com:3912/257222
sop://broker.sopcast.com:3912/257223

Canal + Liga

CrS-

Un live estaria bien.

R

Let's go bitches. Como amo al colega que se dejó el yomvi guardado en mi pc y no lo usa a estas horas :clint: :clint: :clint: :clint:

D

shiuuu casi Argentina

W

Hostia Rojo.

Btw es tocarla Messi y adiós atasco xD

W

Ha empezado bien Argentina, me gusta la presión.

Ra1KeN

Alguna forma de seguirlo por radio??

bryaN1

Pues el partido me esta gustando.

W

Buen ritmo el partido ahora, divertido. Vaya piscina de James xDD El árbitro bien de momento.

D

Di María es imbécil.

Hace todo mal

1 respuesta
W

#1511 Ha hecho un par de centros muy buenos pero ha perdido algún balón que... Si no puedes para y piensa coño.

Pastore también ha chafado un par de buenos ataques.

1 respuesta
8-cuartos

A ver si me conecta el puto acestream de las pelotas, hoy voy con Argentina, vamos carajo!

D

#1512 claro, arrastras 1 - 2 tios, y se la das al que te apoya. Pero no, el monguer se la juega y la pierde

Chico_Zombye

Le dan una hostia que no pitan y le sacan amarilla en cosa 5 minutos, James tiene que estar contento ahora mismo xD.

1 respuesta
W

#1515 A mi lo primero me ha parecido un piscinazo en directo xD Luego tenía razón con el saque de banda pero se ha cabreado demasiado.

Vaya marcaje al hombre le han montado a Messi. A ver si aprovechan esos espacios que deja.

D

el partido acaba a bofetones viendo el pasotismo del árbitro xD

8-cuartos

Pero cómo dejan conducir a Pastore tan solo? menos mal que es un inútil ...

D

abrazo del oso a Otamendi xD

W

Penal? A ver la repe.

Enccel

Vaya árbitro,que escándalo.

No pita falta ahí jajajajajjaaj

MrAble

penaltaco

D

burchada al árbitro xD

W

Brutal la imagen de todas las camisetas de Argentina estiradas por los agarrones xDD

HOSTIA que faltón a Messi en la frontal jajajajaja y no la pita??

Onehit

clarísima la falta en la frontal, no pita nada

Neokaizer

no ha pitado eso nanos , no lo ha pitado xD

korne

Bonito robo a favor de Colombia

Chico_Zombye

A mi el arbitro me está pareciendo un mierdón de cuidado eh, para empezar el centro ya estaba mal pitado porque era saque de puerta, luego agarrones y nada, falta y nada, estos pavos son malísimos.

JimbojoneS

yeeep acabo d llegar, como va el asunto

1 respuesta
PalesTina

Colombia se la esta jugando viendo que el arbitro esta totalmente en su contra, esa amarilla inventada a James fue toda una declaracion de intenciones

1 respuesta
Tema cerrado