D10S
Al principio parecia una tanda correcta pero al final el espiritu de Brasil se ha apoderado de ellos xD
Impresionante. Es que incluso en penaltis madre mía cuantos infartos en Sudamérica hoy.
Suerte que al final...
JUSTICIA. Han tenido que sufrir mucho, demasiado, pero ahí está. MUY superior Argentina hoy y solo lo comentado antes ha salvado a Colombia de llevarse unos cuantos. A semis, vamos carajo!
Enccel espero que estés vivo xdd
Ha ganado el que tenía que ganar, enhorabuena a Argentina y a tomar por culo Colombia. Menudo esperpento de penaltis xD.
Por cierto no me olvidaré de desear a James una pronta recuperación de su lesión, no ha podido participar pero es joven y tendrá más oportunidades. Anims.
Me da igual perder si esta nivelado,pero perder hoy era para dejar de ver a la selección durante un tiempo.
Partidazo de Ospina y Murillo.
#2059 Pero si tú estabas deseando que Argentina perdiese por Messi, qué dices de complejo xDDDDD
#2065 No habrá comentado mil partidos sobre Messi, lo tiene en la boca hasta cuando se está duchando.
Pero el del complejo soy yo por remarcar que la 'estrella' de Colombia no ha aparecido en el estadio hoy, algo que cualquiera que ha visto el partido señalará como es lógico.
Solo podía ser Grim xddd
#2065 Yo iba con Colombia en esta CA y cuando pensaba que estaba hecho he dicho que Argentina se lo merecía.