Copa América - Chile 2015 (11 Junio - 4 Julio)

Enccel

Vaya infierno oír al chileno este en la final,habrá que mutearlo que asco de acento.

Muitos

Que repartan bombonas de oxigeno al final del partido xD

Astro90

Pizarro esta gordo

GCRaise

Bueh se hizo lo que se pudo.

8-cuartos

Bueno, a ver mañana qué tal sale el partido, este muy entretenido.

MrAble

Espero que Argentina gane mañana

Marchelo

El arbitraje, ahí, sibilino xD En esta última jugada, por ejemplo, que era banda clarísimo para Perú xDD En fin.

Mis respetos. Ale, suerte a quien sea que juegue contra Chile en la final.

kAm1

Me ha parecido un espectáculo el partido de Perú

V

¡Enhorabuena a los chilenos!

Woh

Valdivia - Guerrero los mejores de cada equipo sin duda. Peru ha peleado muy bien el partido, lástima el retra expulsandose porque se podrian haber llevado más yo creo.

Y Alexis que descanse bien y espabile de cara a la final porque vaya tela hoy y en menor medida el partido vs Uruguay.

MrAble

Vaya cara pan Vargas

PeTu

Por cierto, Advíncula ha jugado en Portugal pero es propiedad del Hoffenheim.

1 respuesta
kAm1

Rajada de Guerrero bien gorda, hablando de la mafia de la fifa etc xD

cp3

hay algún hilo de link en mediavida en directo? para ir poniendo? se podria crear y asi la gente no pregunta

1 comentario moderado
W

Otro robo, esta Copa América es lo más apañado desde el Mundial de Corea 2002 xDDD

Con suerte Messi que está acostumbrado a jugar contra todo tipo de cosas es capaz de llegar a la final y darles lucha. Si llega Paraguay ya 100% título chileno. Vamos Argentina!

1 comentario moderado
Onehit

Martino: "Ojalá no perdamos ni a Messi ni a nadie para la final"

Amarillas para facilitarle la final a Chile si pasa Paraguay o Argentina incoming

tomoki

Bueno, viendo como en solo 2 horas de estar despierto ya me pasaron como 5 cosas malas, creo que hoy perdemos e.e día de mierda

PalesTina

El robo a Paraguay como se atrevan a plantar cara va a ser espectacular, la final lleva anticipada desde hace meses

1 respuesta
W

#2540 Sí, de ahí el arbitraje que sufrió Argentina contra Colombia xdd

Su objetivo es que gane Chile y por lo tanto rivales sencillos mejor. Si hay que esperar errores hoy los esperaría a favor de Paraguay.

1 1 respuesta
PalesTina

#2541 Pero Colombia no planto cara, aun asi los 90 minutos que jugo Mascherano ya fueron una declaracion de intenciones xD

JoSeTTo

#2532 Tremendo partidazo se cascó.

8-cuartos

Vamos allá, joder a la 1:30 es??? puf...

Onehit

Go go go, aquí estamos

GeGe

Vamos argentina!!

bryaN1

Algún link¿? xD

NaCh1To

link por favor!"!!!!

Onehit

http://mitvmilox.blogspot.co.uk/p/ch1.html
http://copamerica2015envivo.blogspot.com.ar/

No sé si van

Siank

sopcast??

Tema cerrado