Copa Confederaciones 2009 - Sigue a España! (14-28 Junio)

ChaRuu

#2999 yo creo que esta diciendo que iniesta es muxo mejor que kaka' cosa en la que estoy de acuerdo pero no totalmente..

yo creo que todo el mundo quiere que pierda brasil menos los brasileños xd para ver un brasil-españa que seria como si fuese la verdadera final.. porque hubiese sido lo mas normal xd.
#2997 yo no le estoy exando mierda.. estoy diciendo que si no la toca casillas la para, el hizo su trabajo eso esta claro, pero stoy seguro que si llega a saber que esta casillas detras no la toca.

CrossKazama

las trompetas las tendremos q aguantar en el mundial tambien? por dios q agobio...

D

Podrían hacer algún cántico o algo...

niitrox

Va sudafrica!!!!! PODEIS!! xDD

JosE_Arcadio

SI SUDÁFRICA GANA ME COMPRO LA CAMISETA DE BOOTH

GrimMcSlam

VAMOS SUDÁFRICAAA.

Q bien juegan estos no?? Contra España no jugaron así ...

JosE_Arcadio

ni usa jugó como nos jugó a nosotros contra brasil xDDD

partidazo de pienaar y el portero muy seguro

D

Brasil no juega a una jodida mierda xD

El portero es el amo y el lateral derecho tb

PaPa

no si viendo el partido al final parece k se va a jugar España - Brazil xDD pero de tercer y cuarto puesto.

aDryur

Sudafrica la verdad es que no esta haciendo mal partido, lo que pasa es que a pesar de que Brasil no juega un pepino, en una que agarre cualquiera de los de arriba la puede liar parda.

Vamos trompeteros!! Que ya que tenemos que jugar el partido por el 3º y 4º puesto que sea contra Brasil :)

JosE_Arcadio

#3008 Gaxa!

ese le encanta a aragonés

El problema del partido eske un chut de brasil tiene más gol ke 5 de sudáfrica los pobres.. pero de momento llevan buena media como para ilusionarse, a ver como salen del vestuario

PLeaSuReMaN

es normal que no jueguen una mierda, brasil depende los de arriba cuando se asocian y la lían

pero te pones a mirar el centro del campo y lo comparas con el de españa y da la risa

BinHo

ojala que la final sea EEUU-Sedáfrica

JosE_Arcadio

#3012 pues yo me pillaba a cualkiera de su medio campo para hacer de destructor en el nuestro eh

ArcheR

Qué triste sería que ganara Sudáfrica, y no sólo porque la final vaya a ser EEUU vs Sudáfrica, sino porque va a crear más expectación el partido del tercer y cuarto puesto que la propia final xDDD

Aún así, que gane Sudáfrica xDD

D

el prolblema de Sudafrica es q son inocentes arriba

ChaRuu

#3013 dios te oiga xd yo quiero ver un brasil-españa aunque sea en 3º/4º puesto, para mi esa seria la final realmente..
edit: xddddd robinho sacando los corners

PLeaSuReMaN

#3014 eso díselo a del bosque que tiene la extraña manía de poner a xabi alonso ahí (quitando que senna está cascao)

Santii

JJ on fire : kaka salta con el codo para protegerse el brazo derecho? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD por dios, q lo maten

y despues contando q si empieza a notar los efectos del frio en la garganta y nariz...
yo pensando para mi: no te kedaras afonico y nos haras un favor cojo de mierda...

CrossKazama

no veas sudafrica xDDD

ChaRuu

pues sta jugando bastante bien sudafrica eh.. brasil se estara quedando to loca XD

D

que bien esta jugando sud África :O

Espero que no tengan la suerte de siempre los de brasil y en el último minuto la líen.

D

q asco me da Lucio, dios. Ya le tenia asco, pero desde q se rio en la cara de Rossi, espero q se parta el tobillo

Mystee

Bafana Bafana, vamos RSA cohones, que si ganan me llevo la porra

ISAILOVIC

¿Por que cuando la toca el central blanco de Sudafrica se oye ruido?

#3026 & #3028 :$

loko_man

#3025 dicen Booooooooooooooth xD

BinHo

q protestón el Lucio

Mystee

ISA pierdes facultades xDD

BLaCkDaRk

gol de alves

QueTzaL

si sergio ramos > dani alves

<- soy un oportunista si