#3526 k a cantao 2 veces casillas, como mucho en la de la falta y la otra? deja de hacer el retrasado mental anda.
#3527 Si la cagas y por tu cagada se perdio el partido, se perdio y punto. No hay mas que discutir, y eso fue lo que paso el ultimo partido.
Si ahora, en este, va Casillas, en el ultimo minuto sale a uvas, la caga y palmamos el partido. Pues lo palmamos, se dice y punto. Cualquiera con dos dedos de frente no va a quitar a Casillas de la porteria.
Y si esas cagadas, duran un periodo de tiempo, pues se le quitara. Pero vamos, seguir asi, que estais demostrando una madurez impresionante.
XDDDDDDDDDD
Ya paro q los niños se cabrean ea ea ea...No se pueden hacer bromas aquí . A q mola el ventajismo?? Todos sabemos jugar a eso .
Eso si, al menos lo mio eran bromas...
#3537 Y quien dice lo contrario, para mí Casillas > Valdés excepto en el mano a mano, que hay muchas otras cualidades de portero en el que Casillas es mejor.
Lo que no puede ser es que ahora no se le pueda decir nada cuando lleva una cantaditas que tela.
#3547 Antes era la ironía, ahora las bromas, cual será la próxima justificación?
Aquí el unico niño eres tú.
#3541 Sin insultar, que destrás de la pantalla eres muy machote, si tu amado portero la ha cagado te jodes y punto.
#3529 soy el primero que dice que Ramos esta lamentable, al igual que X.Alonso. Y qué? Lo de Pique ya dije que me habia callado la boca esta temporada, no creo que haga falta que lo repita mas. Aunq sinceramente, creo que es fruto de la situacion del Barsa, en la q todos parecen buenos... el tiempo me dará la razón.
si llegamos a los penalties, tenemos las de ganar, todos sabemos lo bien que se le dan a Iker Cantadillas
Un gol legal anulado y un penalti no pitado de mano totalmente buscada que podria ser hasta expulsion
xD vaya telita, el partido esta rotisimo.
Una ironía puede ser una broma perfectamente. Soy un niño por hacer coñas con lo q se dijo ayer??
Perdone usted, señor maduro xDDD
#3553 Es q soy un imnaduro