OH MIERDA KAKA HA METIDO UN GOL! YA TENEMOS NOTICIA PARA ABRIR TODOS LOS TELEDIARIOS! A LA MIERDA GASOL!
Que golazo !................lo que se avecina esta semana con marca, la cuatro, la sexta, el foro etc etc.....
Vaya 3 golazos! El que mas me ha gustado ha sido el de Fabiano, no se puede rematar mejor ese balón.
Yo que creia que los egipcios eran cojales... y no estan jugando nada mal... ojito no den la campanada contra italia y se cuelen en semis.
pero esto que es! me he perdido 3 goles por ir a cagar xD
ha sido bueno el gol de kaka o lo decis con ironia?
#831 Sin ironia, soy del barça... un golazo, haciendo 2 sombreritos robandoles la cartera a los defensas.
golaco de kaka, aunq egipto esta jugando de puta madre, intentando transiciones rapidas y jugar al primer toque.
El gol no es el típico de empujarla, simplemente que por garra se la ha llevado y también se la encuentra medio botando y le ha hecho el sombrero, pero vamos que de ahí a golazo y tal... xD
#838 Exacto, venia a decir lo mismo, el gol no es nada del otro mundo y menos aún en comparación con lo que se hablará de este gol en las proximas horas.
Por otra parte como dice Grim no tiene porque demostrarnos ya nada que no sepamos.
Saludos
PD: Veo a Brasil verdaderamente fragil como equipo.