Copa Confederaciones 2009 - Sigue a España! (14-28 Junio)

Eustaquio

Joder Egipto con una defensa medio normalita hubiera ganado 3-0 o 3-1 me parece. Vaya meneo le han metido a Brasil en la 2ª parte, todos los goles que han encajado han venido por errores en defensa (hasta el penalti viene de un error de marcaje).

Mystee

Aboutrika como siga jugando asi se viene para Europa en nada, madre mia que jugador ...

sh31k

para mi el mejor de la segunda parte: Ahmed Eid, sin duda.

#1022, abou treika tiene 31 tacos xD

Mystee

30, pero joder, aun tiene futbol para 3 años seguro y digo yo que tendra mas motivaciones que jugar en el Al-Alhy o como se escriba xD

Guybrush_

He apostado a que Italia no recibe ningún gol, a 2.34 de cuota. A ver que pasa.

golon

por favorrrrrrrr
ir a marca.com
al partido de brasil, y darle a la simulación 3d del último gol de brasil(kaka) y escuchad los comentarios

daros prisa que no durará mucho xd

GrimMcSlam

No sé q pasará (está cargando) pero... a quién se le ocurre ver un "resumen" de un gol de penalty???

Edit: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jajajajajajajajajaja, no se esperaban q alguien lo escuchara :P

dSk0p

jajajajajjaja porfavor mirar el gol en 3D del MARCA.COM JJAJAJAJJAJAJA
http://www.marca.com/marcador/futbol/2009/copa_confederaciones/1a_fase/jornada_1/grupo_b/bra_egp/123880.html

PLeaSuReMaN

gol de su puta madre, putísima escuadra? XDDDDDDDD

sh31k

JAJAJAJAJA SE PASARON XDXD

ruben132

#1028 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Geck0

olaaa? xDDDDDDDDD

p.d: a parte del comentario pq tiran el penalty los rojos? xDD

JiMmY

LOL JAJAJJAJAJAJ

CalvOr0t4

Yo no he llegado! Qué decían?

alepe

Lo han quitado ya, ahora mi amigo no me cree, en fin...

spoiler
C

vaya tela marca ajajajjajajaja

CalvOr0t4

Yo no escucho nada raro cabrones xD!

JiMmY

dice más o menos lo de #1029 xDDDD

G

kaka de los peores de brasil hoy y el as y el marca chupandosela of course . buen partido el de esta tarde , me gustaria que hubiera ganado egipto se lo han merecio en la 2 parte , tocan bien creo ke pasara 2º de grupo

joder con el gol en 3d del marca gol de su puta madre jajaja

GrimMcSlam

De los peores de Brasil????

Madre mia, pero qué pasa aquí?? Pq se tiene tanto resquemor y se suelta tanta espuma por la boca? :S

C

Si ha sido de los peores de Brasil marcando 2 goles y llevando practicamente todo el peligro de su equipo en ataque el dia que sea el mejor que cojones hara?

Di la verdad, a ti te jode que sea jugador del Madrid, y no hay mas.

G

jaja grim que espuma ? si no ha hecho nada , a tirado el penalti y el 1 gol es lo que ha hecho , no ha llevado peligro ninguno , los defensas se le han comido y en la 1 parte no ha aparecido casi me diras que ha sido desbordante vamos.lo han dicho hasta los comentaristas que esta un pco ausente por el marcaje del egipcio.

#1041 si kaka juega tan bien como hoy todos los partidos te dire que estoy temblando ya

Crus

Por cierto, que pajaro el Egipcio que ha hecho mano al final, haciendose el muerto como si le hubiera dado el balon en la cara, y luego se ha levantado como si nada cuando le han sacado la roja xDD

Solo he visto el partido durante los ultimos 20 minutos y he de decir que Kaká me ha gustado muchisimo, corria y presionaba y cuando tenia el balon se le veia sobrado. Ha sido con diferencia lo mejor de Brasil en ataque en los ultimos minutos que son los que he visto.

kijuna

yo lo sigo escuchando con el link de arriba

qué grande xDDDDDDDDD

Aeron

#1037 Lo que entra en inet no sale! http://www.megaupload.com/?d=RXGY0Y0S ;)

-Kumpa-

XDD como se aburria el de marca.com ejejej

Buen partido, mal resultado para mi gusto ya ke menos en ocasiones contadas de alves ( para mi el mejor del partido ), kaka y alguuuuna de luis fabiano, no han hecho gran cosa en atake los brasileños, y de egypto pues me esperaba que fuera algo mas recatada al estilo del a primera parte, es decir, flojos y a verlas venir... menos mal que en la segunda parte han cambiado drasticamente el partido.

Scavenger19

lol???????? XDDDDDDDDDDDD

Loker

#1045 JAJAJAJJAAJ QUE BASTO XDDDDDDD

69SHeiK69

#1045 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Un fenómeno el de Marca.

CalvOr0t4

JAJAJAJAJAJAJJAJA