pues a mi me está gustando el partido, está bonito.
joder pero es que encima son trompetas de estas antiguas, grandes que cuando soplabas 3 veces te dejaban los labios como a reiziger...les tiene que doler por cojones!
#1112 siempre se juega 1 año antes dle mundial en el país dnd será el mundial
bueno siempre xd no sé si llevan 8 ediciones o así
Por cierto Altidore dónde está cedido??
Madre mia si los americanos supieran darle con la zurda irian 3-0 tranquilamente xD y encima la roja de broma
#1115 Desde el 2005 lo hacen así, ya que pasó a ser el año previo de mundial y por tanto copa confederaciones cada 4 años. Antes era cada 2 años.
Altidore del Villareal?¿ Ha dicho Villareal el cara rana este.
Por cierto, me molesta un huevo y parte del otro que se invente algunos nombres en Italiano, encima que no tiene ni idea de comentar un partido, ni voz, ni ánimo... parece un robot.
Que asco de comentaristas...
vaya cachondeo de partido, publico y comentarista. Cogia y le pegaba una patada, al comentarista, en toda la boca que se iba a quedar mudo de por vida
#1126 Eso explica muchas cosas, preparad los oidos para 2010, que puede ser muy pero que muy duro xDDDDDDD
vaya empanada del de Usa, y tremendo golazo de Rossi
PD: Ya empiezan cn las chupadas de polla a Kaka', k si esta entre los mejores goles del campeonato...si bueno...esto...si
"volvemos a empezar" y el expulsado ke? odio cuando hacen frases hechas en un momento ke precisamente no va bien hacerlas, ODIO VISCERAL
Vale que esta copa es una broma, pero si estuviesen las aficiones daria gusto ver los partidos llenos de color y en un estadio como dios manda. Es que da pena ver a todos esos mongolos con las trompetas que el partido ni les va ni les viene. De hecho se pasan mas tiempo saltando de espaldas que mirando la pelota.