Copa Confederaciones 2009 - Sigue a España! (14-28 Junio)

JosE_Arcadio

pues a mi me está gustando el partido, está bonito.

Martita-

Siempre se juega en sudafrica este torneo?

kijuna

joder pero es que encima son trompetas de estas antiguas, grandes que cuando soplabas 3 veces te dejaban los labios como a reiziger...les tiene que doler por cojones!

Martita-

#1113

Ellos ya tienen los labios como reiziger, son negros, asique son inmunes.

JosE_Arcadio

#1112 siempre se juega 1 año antes dle mundial en el país dnd será el mundial

bueno siempre xd no sé si llevan 8 ediciones o así

Por cierto Altidore dónde está cedido??

I

Madre mia si los americanos supieran darle con la zurda irian 3-0 tranquilamente xD y encima la roja de broma

JMBaDBoY

#1115 Desde el 2005 lo hacen así, ya que pasó a ser el año previo de mundial y por tanto copa confederaciones cada 4 años. Antes era cada 2 años.

Kenny

#1115 ¿Xerez puede ser?

JosE_Arcadio

sí creo ke eso han dicho, y alguien sabe si juega mucho? a mi me parece bastante bueno

Santii

PUTAS TROMPETAS!!!!!!!

xTr3m1S

bueno, a ver si gana USA y la gente de ahi se anima un poco mas con el futbol

KILLOXON

Altidore del Villareal?¿ Ha dicho Villareal el cara rana este.

Por cierto, me molesta un huevo y parte del otro que se invente algunos nombres en Italiano, encima que no tiene ni idea de comentar un partido, ni voz, ni ánimo... parece un robot.

Que asco de comentaristas...

T

#1109 pues como el madid, ya estaras curado de espanto jeje

xTr3m1S

vaya cachondeo de partido, publico y comentarista. Cogia y le pegaba una patada, al comentarista, en toda la boca que se iba a quedar mudo de por vida

Kenny

El dia que descubran las trompetas estas que van con gas plan spray, nos vamos a cagar en todo.

Aeron

http://en.wikipedia.org/wiki/Vuvuzela

KILLOXON

#1126 Eso explica muchas cosas, preparad los oidos para 2010, que puede ser muy pero que muy duro xDDDDDDD

weeheee

madremia rossi O_O

Mysterio619

Golazo de Rossi virgen santa.

Santii

valla tabon....

Por cierto, menudos pulmones tienen los negros estos no ?

69SHeiK69

Qué golazo xD

PHOBOS

Madre mía Rossi. Veni Vidi Vinci.

Berto

primer balon que toco el cabron, golazo

B

vaya empanada del de Usa, y tremendo golazo de Rossi

PD: Ya empiezan cn las chupadas de polla a Kaka', k si esta entre los mejores goles del campeonato...si bueno...esto...si

KILLOXON

Vini? que es vini?

O en latín: Veni, vidi, vici

o en Italiano: venni, vidi, vinsi

BLaCkDaRk

el delantero de usa que lo han pillao del publico o que??

Skuilo

"volvemos a empezar" y el expulsado ke? odio cuando hacen frases hechas en un momento ke precisamente no va bien hacerlas, ODIO VISCERAL

N

Vale que esta copa es una broma, pero si estuviesen las aficiones daria gusto ver los partidos llenos de color y en un estadio como dios manda. Es que da pena ver a todos esos mongolos con las trompetas que el partido ni les va ni les viene. De hecho se pasan mas tiempo saltando de espaldas que mirando la pelota.

weah_dany

Noticia de última hora... se suspende el Mundial en Sudáfrica porque nadie podría soportar otro verano oyendo esas trompetas... xD

El Brasil - Italia va a ser un peñazo...

-OrioN_

La verdad es que esta siendo un campeonato dantesco. La retransmision, algunos partidos... sin olvidar las trompetas de los cojones.